¿Qué es el aumento de pecho compuesto?

¿Qué es el aumento de pecho compuesto?

¿Qué es el aumento de pecho compuesto?

Rate this post

El aumento de mamas es un procedimiento de cirugía mamaria frecuentemente solicitado por pacientes que desean obtener un pecho más grande. Independientemente de los motivos de la solicitud, hay varias técnicas disponibles para satisfacer esta necesidad. El aumento de pecho compuesto es el aumento de pecho por inyección de grasa combinado con la instalación de prótesis.

¿Qué es el aumento de pecho?

El aumento de pecho es una operación de cirugía estética que consiste en aumentar el volumen de los pechos de las mujeres. Suele ser el resultado de un trastorno como la agenesia mamaria, la asimetría mamaria o un pecho demasiado pequeño, que puede provocar complejos. Hay varias razones que pueden provocar estas anomalías en el desarrollo de las mamas. También ocurre que el deseo de conseguir un pecho más opulento es un deseo puramente estético, incluso cuando existe un volumen mamario satisfactorio.

¿En qué consiste el aumento de pecho compuesto?

El aumento mamario compuesto es una combinación de las dos técnicas de cirugía mamaria: los implantes mamarios y el lipofilling mamario. El cirujano coloca pequeños implantes mamarios y realiza un aumento inyectando grasa alrededor. Este tipo de procedimiento ofrece un resultado natural, incluso al tacto, a la vez que cambia el volumen y la forma de los senos de forma más visible que con el aumento de pecho por inyección únicamente. Además, como la operación consiste en eliminar la grasa de otras partes del cuerpo más carnosas (como el estómago, los muslos, las rodillas, etc.), permite corregir acumulaciones de grasa localizadas y antiestéticas.

¿A quién va dirigido este tipo de procedimiento?

Esta técnica de cirugía mamaria está especialmente indicada para las pacientes delgadas, ya que la inyección de grasa ayuda a enmascarar el aspecto de los implantes de forma más natural. Sin embargo, estas personas deben tener una cantidad suficiente de masa grasa en el cuerpo para realizar la liposucción. El aumento mamario compuesto también es ideal para las mujeres que desean deshacerse de los depósitos de grasa que se han acumulado en zonas específicas mediante la liposucción. Permite a las mujeres obtener un aumento de pecho con un buen volumen sin dejar de ser natural, con una textura de pecho suave al tacto.

Con las prótesis mamarias (implantes colocados por delante o por detrás del músculo pectoral), para redefinir el volumen de los senos a la vez que se proporciona una curva bien definida. Por lipofilling se entiende también el aumento de pecho por inyección. El principio consiste en extraer grasa del cuerpo de la paciente (grasa autóloga) mediante una liposucción y reinyectarla en los senos. Esta técnica ofrece un resultado natural y armonioso, pero tiene sus limitaciones, ya que está reservada para un aumento de volumen de ligero a moderado.



Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado