Aumento de labios en Granada

Aumento de labios en Salus Medical Clinic

Se ha vuelto muy popular entre las mujeres el deseo de tener labios más llenos y de aspecto más exquisito. Los labios carnosos son un elemento clave en casi todas las fotos de todas las revistas de moda. Desafortunadamente, no todo el mundo tiene unos labios naturalmente hermosos y carnosos. Si los tienes, los elementos, el fumar, y el proceso de envejecimiento eventualmente pasan factura. Las comisuras de la boca comienzan a caerse. Comienzan a aparecer arrugas verticales o líneas de fumador, que hacen que el lápiz labial sangre. Esa mirada una vez sensual se ha ido o ha disminuido enormemente.

 

Además, a medida que envejecemos, las comisuras de la boca pueden parecer caídas o encorvadas, así como la zona en forma de V del labio superior, más conocida como el arco de cupido, comienza a parecer un poco desinflada y pierde gran parte de su plenitud juvenil. El aumento de labios en Granada puede ser una excelente manera de lograr la plenitud que se busca. Hay varios métodos disponibles dentro de un procedimiento de aumento de labios en Salus Medical Clinic. Algunos son menos invasivos que otros. Los labios pueden ser rejuvenecidos y los labios finos y llenos pueden ser realzados.

Aumento de labios antes y después

Aumento de labios con rellenos faciales

Los rellenos dérmicos son una forma relativamente rápida y sencilla de alcanzar unos labios de aspecto más lleno. En Salus Medical Clinic preferimos usar rellenos dérmicos como Restylane, Juvederm o Perlane. El injerto de grasa también puede ser utilizado para mejorar y rellenar sus labios de una manera que parezca muy natural, y al mismo tiempo complementará el resto de su cara. Estas opciones también pueden ser aprovechadas para aumentar la silueta natural de su labio superior y específicamente para el arco de cupido. Cualquier línea vertical o arruga a lo largo de los bordes exteriores de los labios, también puede ser tratada y minimizada en el momento de su tratamiento de aumento de labios.

 

Una transferencia de grasa puede dar a sus labios la apariencia de plenitud, empleando la propia grasa, que ha sido cuidadosamente tomada de otra área de su propio cuerpo, posiblemente los flancos o el vientre. El sitio donante es generalmente un lugar en el que el exceso de grasa se considera inoportuno, sin embargo esto puede ser decidido durante su consulta en Salus Medical Clinic. La transferencia de grasa es un procedimiento seguro y natural diseñado para restaurar las áreas de envejecimiento de la pérdida de volumen.

 

Sus labios pueden estar ligeramente hinchados durante varias horas, después de su procedimiento de aumento de labios. Dicho esto, es completamente normal y no debería impedirle volver a sus actividades normales ese mismo día. En Salus Medical Clinic somos conservadores en la aplicación de rellenos, lo que le otorga el talento necesario para realizar algunos de los mejores aumentos de labios en Granada evitando una apariencia de labios de pato falsos.

 

Los rellenos dérmicos también pueden ser utilizados para corregir los labios irregulares o desequilibrados. No es raro que un lado de los labios parezca más lleno que el otro. Nuestra médico estético es capaz de corregir hábilmente la asimetría mediante la reposición del lado más plano con el uso conservador de los rellenos dérmicos, para traer una sensación de simetría natural a sus labios. La silueta natural de su labio superior y el arco de cupido pueden ser sutilmente acentuados para complementar el resto de su cara. Además, las arrugas verticales a lo largo de la parte exterior de los labios pueden minimizarse durante la corrección de la asimetría de los labios.

 

Como parte de la entrega de lo que se considera entre el mejor aumento de labios Granada tiene que mostrar para, la médico estético le mantiene actualizado durante todo el procedimiento, mostrando la progresión de aumento de labios para asegurarse de obtener un resultado más completo, de apariencia natural.

 

Si usted está interesado en recibir el aumento de labios en Granada, puede ponerse en contacto con online. O si lo prefiere, puede llamar a nuestra clínica, y uno de nuestros miembros del personal podrá ayudarle a establecer una consulta con nuestra médico estético.

¿Cuánto cuesta un aumento de labios en Granada?

¿Cuál es el precio de un aumento de labios? Si estás interesada en conocer el precio de un tratamiento de aumento de labios en Granada y quieres realizártelo, contacte o programe una consulta en Salus Medical Clinic llamando al 958 22 33 10. ¡Vamos a acercarte un paso más a amar tu piel!

Los mejores procedimientos en medicina estética

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:30 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? ¿Aún no conoces nuestras promos?
Powered by