Lipofilling facial en Granada

¿Qué es un lipofilling facial?

El lipofilling facial es un método muy efectivo para rejuvenecer y contornear las depresiones en el rostro que aparecen por el paso del tiempo. Por un lado, mejora la calidad de la piel del rostro y, por otro, elimina la flacidez restableciendo los ángulos perdidos.

 

El objetivo principal, cuando se realiza esta técnica en nuestras clínicas Salus Medical Clinic es rejuvenecer el rostro del paciente que ha perdido su elasticidad, devolver el volumen perdido en pómulos y mejillas, en el surco nasogeniano, ojeras y óvalo facial. La principal ventaja del injerto de grasa frente a otro tipo de sustancias es su consistencia natural al tratarse de un tejido propio.

 

Pacientes con signos de envejecimiento en el rostro, pudiendo realizar un aumento de los pómulos o de labios, una disminución de la profundidad los surcos entre la nariz y la boca, y de los pliegues “de marioneta” que alteran el contorno de la mandíbula. Todo ello, con el fin de rellenar las arrugas, mejorar la tersura de la piel y devolver los volúmenes faciales propios de una cara joven.

 

Además del lipofilling facial, otros tratamientos estéticos como el aumento de labios en Granada son opciones efectivas para restaurar el volumen y realzar el contorno de áreas específicas del rostro. Estos procedimientos se pueden combinar para obtener resultados equilibrados y naturales que rejuvenezcan el conjunto del rostro

Lipofilling en Granada | Clínica Salus Medical Clinic
Lipofilling en Granada | Clínica Salus Medical Clinic
Pide cita en Salus Medical Clinic
¡Contacta con nosotros!

La cirugía de lipofilling facial

Esta técnica consiste en extraer la grasa sobrante de alguna parte del cuerpo (abdomen, cintura, muslos, etc.) y usarla como relleno natural, para más tarde aplicarla mediante infiltraciones en la cara. Normalmente se trabaja los pómulos, surcos nasogenianos y mandíbula. Este efecto también lo hace el ácido hialurónico, aunque con esta técnica, la duración es mayor a medio y largo plazo.

 

Una vez terminada la intervención, el área que ha sido tratada quedará algo inflamada, ya que hay que tener en cuenta que parte de la grasa reinjertada será absorbida por el cuerpo con el tiempo. Los resultados se aprecian a la semana, y pasadas unas semanas será visible la eliminación de las arrugas y una mejora significativa de la apariencia general del rostro. Se recomienda no realizar movimientos o ejercicios bruscos los días posteriores a la intervención.

Los mejores procedimientos en cirugía estética
Pide cita en Salus Medical Clinic

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario de contacto o llámanos por teléfono.

    Acepto la política de privacidad

    Financiación

    Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

    Primera consulta gratuita

    En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

    958 223 310 - 674 233 320

    Horario

    Lunes a Viernes

    09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

    Sábados

    Cerrado

    Domingos

    Cerrado