Balón gástrico Orbera 365

¿Qué es el balón gástrico Orbera 365?

ORBERA365™ es un duradero balón gástrico hecho de silicona blanda. Mientras está temporalmente en tu estómago durante 12 meses, anima a tu cuerpo a adaptarse a comer en menos cantidad. La forma y el volumen del globo gástrico ocupa suficiente espacio en su estómago para ayudarle a adaptarse a tamaños de porción más saludables. La tecnología, el diseño del globo y el apoyo del equipo de Salus Medical Clinic ayuda a los pacientes a perder hasta 3 veces el peso de la dieta y el ejercicio solamente.

¿Cómo se coloca el balón gástrico Orbera 365?

El balón gástrico ORBERA365 se coloca en el estómago en un simple procedimiento ambulatorio no quirúrgico. Primero, se hace una endoscopia diagnóstica para asegurar que no hay contraindicaciones y que es seguro realizar el procedimiento. Una vez que esté ligeramente sedado y cómodo, el procedimiento puede comenzar.

 

El balón gástrico desinflado se inserta a través del esófago y en el estómago. Luego se utiliza una jeringa para llenar el globo con una solución salina estéril. Una vez que el globo de pérdida de peso se ha llenado con solución salina es del tamaño de un pomelo. El procedimiento completo dura alrededor de 20-30 minutos. Después de aproximadamente dos horas de recuperación, la mayoría de los pacientes se dirigen a casa para comenzar el resto de su nueva vida.

Sin cirugía

El balón gástrico se inserta por vía oral a través del esófago y se coloca directamente en el estómago durante un procedimiento rápido y no quirúrgico.

No invasivo

El procedimiento de 30 minutos se completa mientras usted está ligeramente sedado. La mayoría de los pacientes se van a casa para comenzar su viaje de pérdida de peso el mismo día.

12 meses

Con una duración de hasta 12 meses, obtendrá junto a su balón Orbera 365 el apoyo y ayuda del equipo de Salus Medical Clinic para lograr sus objetivos de pérdida de peso.

Sin incisiones

Como el balón Orbera 365 se inserta a través de la garganta y en el estómago, no hay necesidad de incisiones, puntos de sutura o cicatrices.

Balón gástrico Orbera 365 | Salus Medical Clinic

El proceso de pérdida de peso con el balón gástrico Orbera 365

El balón de pérdida de peso ORBERA365™ permanece en el estómago hasta 12 meses después del procedimiento. Con el balón para el estómago y el equipo de apoyo de Salus Medical Clinic, los pacientes suelen ver los resultados de pérdida de peso más rápidos en los primeros tres meses. Además, más de 12 meses de entrenamiento le darán entrenamiento y capacitación para que aprenda a mantener el peso a largo plazo.

 

Es muy importante utilizar este tiempo para desarrollar hábitos saludables que continuarán no sólo mientras tenga el balón en el estómago, sino durante el resto de su vida. Durante los primeros 12 meses aprenderás a usar tu ORBERA365™ como una herramienta para ayudarte a perder peso. Tener una comunicación abierta y constante con nosotros es crucial para maximizar los beneficios del sistema de pérdida de peso ORBERA.

 

La mayor parte del peso se pierde en los primeros tres meses, pero como el balón gástrico permanece colocado hasta doce meses, aprenderás la cantidad correcta de comida para mantener tu nuevo peso. En los primeros días después de la colocación, puedes experimentar náuseas o vómitos. En algunos pacientes puede durar hasta una o dos semanas. Su especialista trabajará con usted para prescribirle una medicación que maneje proactivamente estos síntomas y le ayude a adaptarse al balón.

 

Mientras el balón ORBERA365™ permanezca colocado hasta doce meses, perderás la mayor parte del peso extra que has luchado por eliminar en los primeros meses. Los ajustes en tus hábitos alimenticios y tus continuos esfuerzos por mantenerte activo influirán en gran medida en tus resultados.

Éxito después de ORBERA365

Prepárate para sentirte feliz y realizado en el trabajo que has hecho y los resultados que has conseguido. La información, las herramientas y el apoyo obtenidos a lo largo de su viaje le permitirán mantener sus hábitos de vida saludables y conservar su pérdida de peso a largo plazo.

 

Después de seis meses con el programa de dos partes de ORBERA®, las personas perdieron un promedio de 3.1 veces el peso que los pacientes perdieron con la dieta y el ejercicio solamente.

¿Cómo se retira el balón gástrico Orbera 365?

Una vez que el balón gástrico Orbera 365ha estado en su lugar durante 12 meses, se retira el globo. El procedimiento simple y no quirúrgico es muy similar al proceso de colocación. Una vez que el balón gástrico ORBERA365™ ha sido retirado es muy importante continuar trabajando estrechamente con su equipo de apoyo y entrenadores para seguir la dieta personal y el plan de ejercicio que se le ha dado. Esto ayudará a mantenerte en una mentalidad positiva y saludable mientras alcanzas tus objetivos de pérdida de peso. Después de que se retire el globo, mantener las opciones de estilo de vida saludable que ha establecido le ayudará a continuar perdiendo peso y a mantenerlo.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? ¿Aún no conoces nuestras promos?
Powered by