Carboxiterapia Granada

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es una terapia que emplea dióxido de carbono medicinal. Los efectos terapéuticos del dióxido de carbono pueden resumirse en:

  • Aumento de la tonicidad cutánea.
  • Aumento de la elasticidad cutánea.
  • Aumento de brillo de la piel.

 

La terapia consiste en microinyecciones localizadas de dióxido de cabono medicinal, que se administra por vía subcutánea e intradérmica, a través de una pequeña aguja que se introduce en un tubo estéril que está conectado al aparato médico.

 

El tratamiento es totalmente seguro para el paciente, ya que el dióxido de carbono no es tóxico y, además, es compatible con el organismo humano que produce constantemente este gas y lo elimina por el sistema venoso a través de los pulmones.

 

El dióxido de carbono no es peligroso para el organismo porque se produce naturalmente por nuestras células, se absorbe en el torrente sanguíneo y se expulsa de los pulmones. El gas se suministra a través de inyecciones. El flujo varia entre 50 y 150 cc/minuto. Al iniciar el tratamiento, el flujo es bajo para que sea fácilmente tolerado por el paciente, después crece hasta una potencia máxima de 600 cc en 8/10 minutos. Cada inyección libera el gas durante uno o dos minutos. Se utilizan agujas de 30G/13 mm que son introducidas obliquamente en toda su longitud

Tratamientos del rostro

La carboxiterapia es ideal para mejorar los inestetismos del rostro, estimulando la regeneración de los tejidos fisiológicamente, por el efecto Bohr. De hecho aumenta la cantidad de oxígeno de los tejidos, mejorando la elasticidad cutánea y rejuvenecimiento de la dermis y epidermis.

 

Está indicada, por esta razón, para la recuperación del óvalo del rostro, pero sobre todo para eliminar las bolsas y patas de gallo, las arrugas glabelares y los surcos nasogenianos y para recuperar la turgencia del cuello y escote. La piel del rostro se vuelve más elástica, más tonificada y aterciopelada, y por lo tanto, más joven y sana

Carboxiterapia en el cuerpo

La carboxiterapia es excelente para el tratameinto de la celulitis. Estudios e investigaciones clínicos han demostrado que este gas produce efectos, en primer lugar, sobre las acumulaciones adiposas, al romper las membranas de las células grasas, reduciendo así las acumulaciones de grasa y en segundo lugar, sobre la microcirculación, abriendo los vasos cerrados y recuperando aquellos que presentan problemas. La consecuencia es una mejora de la circulación y, por tanto, el aumento de oxígeno.

Efectos de la carboxiterapia sobre la microcirculación

El efecto farmacológico principal de la carboxiterapia es una vasodilatación de tipo activo de la microcirculación, acompañada de un considerable aumento del flujo de sangre, que conlleva una notable mejora de la circulación venosa y arterial. Por este motivo, la terapia es muy eficaz en el tratamiento de arteriopatías periféricas y alteraciones morfo funcionales de la microcirculación.

 

De hecho el empleo de anhídrido carbónico como sustancia terapéutica se considera un arma eficaz para la prevención y curación de todos los probelmas relacionados con un funcionamiento anómalo de la circulación arterial, venosa y capilar.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? ¿Aún no conoces nuestras promos?
Powered by