Hablamos de hiperhidrosis cuando detectamos un exceso de sudoración localizada en axilas, palmas de las manos y las plantas de los pies. En ciertas ocasiones puede incluso aparecer en otras zonas como la cabeza o el rostro.
Para solucionar la hiperhidrosis se utiliza un tratamiento con toxina botulínica, ya que el botox tiene la capacidad de eliminar el exceso de glándulas sudoríparas de manera temporal. De este modo conseguimos reducir el sudor de la zona tratada de una forma fácil, rápida y poco invasiva. En Salus Medical Clinic somos especialistas en el tratamiento de la hiperhidrosis en Granada.
El tratamiento contra la hiperhidrosis es muy simple y consiste en 2 pasos:
La duración del tratamiento suele ser de entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo de la zona a tratar. La recuperación es inmediata y el paciente puede incorporarse a su vida diaria sin tener que realizar ningún tipo de ingreso hospitalario o recuperación.
Al ser un tratamiento temporal, los efectos de la toxina botulínica para tratar la hiperhidrosis suelen durar un plazo medio de 6 meses. Un tiempo durante el cual la calidad del paciente aumenta de forma considerable, tanto a nivel físico como emocional, ya que la hiperhidrosis es una de las mayores causas de complejos y problemas para relacionarnos socialmente.
Primera consulta gratuita
En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.
958 223 310 - 674 233 320