Cirugía capilar en Granada

La pérdida de cabello puede producirse en hombres y mujeres por muchas razones diferentes. La solución no siempre es sencilla. El equipo de Salus Medical Clinic es especialistaa en el campo del tratamiento de la caída del cabello y ofrecen varias opciones de tratamiento avanzadas.

 

El equipo de Salus Medical Clinic está para proporcionarle opciones y ayudarle a restaurar su cabello. La clave para el éxito del tratamiento es un diagnóstico preciso de la causa subyacente de su pérdida de cabello. Una vez que entendemos su condición, podemos recomendar varias formas de tratamiento restaurador, desde la medicación hasta la cirugía. A veces el tratamiento es sencillo, pero más a menudo requiere un enfoque multifacético y conocimientos expertos en los campos médicos de la dermatología y la cirugía estética.

Condiciones comunes de pérdida de cabello

Alopecia androgenética

 

La alopecia androgenética es una condición genética también conocida como calvicie de patrón masculino o calvicie de patrón femenino. Esta afección suele provocar un retroceso de la línea de nacimiento del cabello y un adelgazamiento alrededor de la coronilla y el cuero cabelludo frontal.

 

Alopecia Areata

 

La alopecia areata es una enfermedad cutánea autoinmune y una de las causas más comunes de la caída del cabello. Esta enfermedad es conocida por causar la pérdida de cabello en la cabeza, la cara y, a veces, en otras zonas del cuerpo. La alopecia areata puede aparecer en las primeras etapas de la vida y suele desarrollarse muy rápidamente.

 

Calvicie relacionada con el embarazo

 

El embarazo es una de las pocas razones por las que una paciente puede experimentar un tipo de pérdida de cabello conocido como efluvio. El efluvio se caracteriza por una alta tasa de pérdida de folículos y un adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo.

 

Efectos secundarios de los medicamentos

 

La caída del cabello es a veces un efecto secundario de ciertos medicamentos. Aunque la mayoría de la gente sabe que los medicamentos para el tratamiento del cáncer pueden provocar la caída del cabello, es un hecho menos conocido que algunos antidepresivos, medicamentos para la presión arterial y el corazón contribuyen a esta condición.

 

El equipo de Salus Medical Clinic tiene experiencia en el tratamiento de la caída del cabello. Entendemos el complicado conjunto de problemas que hay detrás de esta afección y podemos ayudarle a encontrar una solución.

 

Y si ha intentado y no ha tenido éxito con tratamientos anteriores, no se desanime. Utilizamos las técnicas más avanzadas y eficaces. Dé el primer paso para volver a ver una cabeza llena de pelo en el espejo. Póngase en contacto con nuestra consulta de Salus Medical Clinic hoy mismo para programar una consulta con uno de nuestros expertos médicos.

Injerto capilar en Granada | Salus Medical Clinic

Cirugía capilar con la técnica FUE

La extracción de unidades foliculares se remonta a finales de la década de 1930, cuando un médico japonés desarrolló la técnica. Desde entonces, la metodología FUE ha evolucionado significativamente y es ahora una opción eficaz y popular para el trasplante capilar quirúrgico.

 

Las unidades foliculares son folículos pilosos que contienen de uno a cuatro cabellos. En un procedimiento de trasplante capilar FUE, estas unidades se extraen de una en una de la zona donante. Este procedimiento es muy diferente de los métodos de trasplante capilar más antiguos, como la extracción de tiras elípticas, en la que se extrae una tira entera de piel que luego se descompone en unidades foliculares individuales. Para los pacientes que carecen de suficiente pelo en el cuero cabelludo para una zona donante, la FUE también puede trasplantar vello corporal.

 

La extracción de unidades foliculares se desarrolló para evitar las cicatrices que suelen acompañar a la extracción de tiras elípticas. Con la FUE, las zonas de extracción se curan con cicatrices pequeñas y circulares que son más fáciles de ocultar, especialmente para los pacientes que prefieren peinados más cortos. Este procedimiento ha aumentado su popularidad en los últimos años, especialmente entre los pacientes masculinos, y en Salus Medical Clinic tenemos una amplia formación y experiencia en esta técnica de trasplante capilar.

Ventajas de un trasplante capilar FUE

Cicatrices insignificantes

 

A diferencia del trasplante de unidades foliculares (FUT), la extracción de unidades foliculares no deja una gran cicatriz lineal en la zona donante. Esto permite a los pacientes de trasplante capilar llevar peinados cortos con confianza.

 

Recuperación acelerada

 

La FUT se basa en suturas, lo que requiere un tiempo de inactividad considerable y un largo período de recuperación después del procedimiento. Sin embargo, los pacientes que se someten a la FUE normalmente pueden volver a sus actividades normales en pocos días.

 

Mejora de la confianza en sí mismo

 

Al trasladar cuidadosamente el cabello donante sano de la parte posterior de la cabeza a otras zonas del cuero cabelludo, este tipo de trasplante capilar de aspecto increíblemente natural puede ayudarle a parecer y sentirse más joven y seguro de sí mismo.

¿Cuál es el precio de una cirugía capilar?

El precio de un injerto capilar varía en función del paciente y el grado de alopecia que presente, hoy en día la mayoría de los pacientes que acuden buscando un precio de implante capilar para zonas pequeñas en muchos casos no le sale rentable, puesto que los gastos de quirófano hacen que el precio del microinjerto aumente considerablemente. No obstante, recomendamos realizar un consulta con el equipo médico para valorar el caso a nivel particular.

 

Ahora mismo es el mejor momento para realizarse un trasplante de pelo, los precios de los implantes capilares en comparación con años atrás se han abaratado mucho, por lo que no es necesario viajar a países como Turquía para realizarse un injerto capilar.

 

Implante capilar precio: 3200€ 2500 folículos.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado