Medicina estética

Tratamientos de medicina estética en Granada

Salus Medical Clinic es el principal destino de Granada para tratamientos inyectables y de medicina estética. Convenientemente situada en la zona centro de la ciudad de Granada, nuestra práctica médica cosmética integral se dedica a proporcionar tratamientos seguros y eficaces en un ambiente relajado y cómodo. Salus Medical Clinic es una clínica de medicina estética líder de Botox®, Dysport®, Juvederm®, Kybella®, Radiesse®, Restylane®, Sculptra®, Voluma®, y otras mejoras estéticas en Granada como son tratamientos Botox, hilos tensores, aumento de labios y rellenos dérmicos.

 

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de belleza únicos, proporcionando la más alta calidad de atención y tratamientos de vanguardia para la mejora estética y rejuvenecimiento de la piel.

 

En Salus Medical Clinic hacemos hincapié en la seguridad, la limpieza y, sobre todo, la salud y el bienestar de nuestros pacientes y del personal. Nuestro equipo tiene años de experiencia combinada en el servicio de medicina estética, haciendo el lugar para ir a la experiencia estética profesional. Estamos orgullosos de nuestro servicio al cliente superior. Nuestro amable personal está aquí para ayudar y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

 

Con BOTOX  en Salus Medical Clinic, usted puede mejorar dramáticamente su apariencia y parecer años más joven en cuestión de minutos. Sólo un tratamiento de BOTOX puede darle una piel más suave y una apariencia más fresca sin tiempo de inactividad. Como el tratamiento no quirúrgico más popular en el país, BOTOX es un favorito para los hombres y las mujeres que quieren suavizar las arrugas y mirar rejuvenecido y descansado.

 

El envejecimiento facial se debe a cambios en varios tipos de tejido, incluyendo la piel, la grasa, el músculo y el hueso. Además de tener menos líneas y arrugas, un rostro joven depende de tener la cantidad correcta de grasa facial en los lugares adecuados. Algunas zonas de la parte media de la cara tienden a perder grasa, mientras que otras zonas de la parte inferior de la cara, como la boca y la mandíbula, ganan volumen.

 

El aumento de labios se está convirtiendo rápidamente en una de las mejoras faciales más populares hoy en día. Ahora usted puede lograr de aspecto natural, los labios carnosos con nuestra variedad de ácido hialurónico de alta calidad (HA) rellenos de labios en Salus Medical Clinic.

 

En Salus Medical Clinic valoramos las relaciones con los clientes a largo plazo, muchos de nuestros pacientes siguen visitándonos desde nuestra apertura. Hacemos hincapié en la educación de nuestros pacientes y la construcción de una asociación duradera que dura a través de su futuro viaje estético. Con cada uno de nuestros pacientes, nuestra atención se centra en el servicio personalizado, tratamientos de medicina estética a medida, y sobre todo la entrega de resultados de aspecto natural que le ayudan a mantener su apariencia juvenil sin esfuerzo y en el futuro.

Clínica de cirugía estética Granada | Salus Medical Clinic

Medicina estética facial

Someterse a un procedimiento quirúrgico no es la única manera de rejuvenecer su cara, mejorar sus características y restaurar una apariencia más juvenil. La clínica Salus Medical Clinic ofrece una serie de opciones de tratamientos de medicina estética en Granada no quirúrgicos muy eficaces que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos anti-envejecimiento.

 

Muchos de los pacientes de Salus Medical Clinic quieren mejorar sus rasgos faciales y hacer frente a los signos de envejecimiento pero no están listos para la cirugía. Cuando esto ocurre, suele recomendar uno de sus tratamientos no quirúrgicos. Durante su consulta inicial, el médico estético evaluará cuidadosamente las imperfecciones que le gustaría abordar, y le ayudará a determinar qué enfoque de tratamiento puede ayudarle a lograr sus objetivos estéticos únicos.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado