Lo que debes saber antes de someterte a una reducción de pecho en Granada

Así es la reducción de pecho en Granada

Lo que debes saber antes de someterte a una reducción de pecho en Granada

5/5 - (1 voto)

Someterse a una reducción mamaria en Granada es un tema delicado sobre el que cualquier mujer que se lo esté planteado debe saber una serie de cuestiones. Si estás pensando someterse a una reducción de pecho en Granada te dejamos una serie de consejos para que no te quede ninguna duda acerca del procedimiento. En Salus MC proporcionamos este tipo de servicio, por lo que hemos tratado con multitud de mujeres y sabemos cuáles son las preguntas que te haces. ¡Vamos a intentar responderlas!

¿Cuáles son los objetivos de esta cirugía?

Entre las razones y síntomas que encontramos en las mujeres que deciden someterse a esta cirugía, encontramos las siguientes. Por supuesto, cada caso es único y respetable; si tus razones son otras, es perfectamente válido. Las que enumeramos a continuación son las más frecuentas en nuestra Clínica de Medicina y Cirugía Estética en Granada.

  • Dolor crónico de cabeza, cuello, hombros y espalda que tienen como origen el excesivo tamaño de los senos.
  • Problemas nerviosos crónicos producidos por malas posturas que provocan entumecimiento y hormigueo en brazos y piernas.
  • Problemas estéticos, como surco de la tira del sostén y líneas similares a las cicatrices de la piel (estrías).
  • Problemas de la piel como los sarpullidos crónicos.
  • Problemas de baja autoestima.
  • Problemas para encontrar ropa de la talla adecuada.
  • Problemas o dificultades para hacer deporte.

 

¿Te sientes identificada con alguna de estas razones? Si es así, somos conscientes de tu situación y de lo complicado que puede ser tener uno de estos problemas. Ponerse en manos de un cirujano plástico puede ser el primer paso para solucionarlos. Puedes conocer al equipo de Salus MC haciendo clic en el siguiente enlace: los profesionales que velarán por que todo salga bien. 

 

Primera consulta reducción de pecho

Seguro que te preguntas cómo transcurrirá la primera consulta de reducción de pecho. En esta primera sesión, el cirujano analizará su pecho y forma, además de la firmeza y el estado de salud en el que te encuentres. En ciertos casos, es posible y útil solicitar un estudio mamográfico. Además, se le explicarán todos los detalles de la operación y en determinados casos se hablará sobre qué es lo mejor para la paciente, teniendo en cuenta sus expectativas. 

 

Preguntaremos a la paciente detalles como si es fumadora, alérgica o qué medicinas toma, así como aspectos importante como embarazos previos y la posibilidad de quedarse embarazada o dar de mamar. 

 

 

Así es la cirugía de reducción de pecho EN GRANADA

Lo primero que debes saber es que la disminución de seno requiere anestesia. Existen diferentes formas de realizarla, pero en general se realiza una incisión cerca de la areola. De esta forma, se suprime el exceso de grasa, tejido glandular y piel; además, se recolocará la areola y el pezón en una posición más alta. 

 

Según el tamaño de las mamas –si son grandes o excesivamente voluminosas-, según nuestros cirujanos la intervención quirúrgica de reducción de mamas puede demorar en torno a cuatro y seis horas. ¿Sabías que este tipo de cirugía es mucho más laboriosa y larga que la cirugía de aumento? Aún así, pudes estar tranquila: es una operación 100% segura. 

 

Sobre los resultados

Los problemas físicos se verán corregidos y la paciente se verá mejor: los resultados suelen ser magníficos, mejorando la calidad de vida de la paciente. los beneficios que podríamos encontrar al realizar este tipo de curigía van desde la reducción de dolores de espalda, cuello , hombros o cabeza, encontrar sujetadores de talla adecuada o facilitar la práctica deportiva. Y en cuanto a los beneficios psicológicos, la depresión producida por los impedimentos del volumen excesivo o el aumento de la seguridad y confianza del individuo., 

 

¿Y qué hay del postoperatorio?

Según nuestra experiencia, el ingreso debe ser de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, se administrarán calmantes y antibióticos y la paciente estará completamente monitorizada y vigilada por nuestro personal. Saldrás del quirófano con un vendaje puesto sin drenajes que deberás mantener durante siete días. 



Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado