¿Puedo permitirme un aumento de pecho? Este es su precio

Precio aumento de pecho

¿Puedo permitirme un aumento de pecho? Este es su precio

Rate this post

¿Estás planteándote llevar a cabo una operación de aumento de pecho en Granada? Si es así, estamos seguros de que una de tus primeras cuestiones es la del precio. ¿Podré someterme a la mamoplastia según mi nivel económico? ¿Realmente es tan caro como algunos dicen? Vamos a intentar contestarte, pero recuerda: una operación de este tipo depende de la paciente, de sus requisitos y objetivos o del tipo de implante, por lo que es muy difícil dar un precio exacto. Te invitamos a que contactes con nosotros para que podamos asesorarte de forma personalizada.

 

Mamoplastia en Granada: factores que influyen en el precio

 

Porque, como decíamos, el precio de una operación de aumento senos depende de una serie de factores que no podemos obviar.

 

Por un lado, es importante tener en cuenta dónde te la vas a hacer. Optar por un centro como Salus Medical Clinic, que lleva a cabo mamoplastias por parte de cirujanos plásticos y médicos estéticos con experiencia, ofrece precios competitivos.

En el precio de este tipo de intervención, y siempre en nuestro caso, entra planificación, anestesia, implantes, equipo quirúrgico y otros gastos como sujetador o banda postoperatoria si fuera necesaria. Los detallamos a continuación:

 

  • Gastos hospitalarios, que incluyen instrumentos de operación y espacio en el que se desarrolla la operación.
  • Anestesia: dependiendo del tipo de operación y los requerimientos del usuario, utilizaremos una anestesia u otra (general o local) para su operación de aumento de pecho.
  • Tipo de implante: como todas las operaciones no son iguales y los tipos de implante (según su proyección, cubierta o composición), varían, este es un factor clave para determinar el precio de la cirugía mamaria.
  • Gastos postoperatorios. Tras la cirugía, algunos pacientes sienten una serie de molestias y de síntomas que es importante cuidar. En Salus MC nos encargamos de todo: cuidado de los vendajes, de la herida y revisión. Nuestros médicos colocarán apósitos o vendajes y realizarán recomendaciones dependiendo del estado del usuario.

 

Nuestras cirugías se llevan a cabo en el Hospital La Inmaculada y Vithas de La Salud, ambos con instalaciones punteras; el ingreso en dichos centros también está incluido en el montante total.


Un precio justo para el aumento de pecho

 

De esta forma, podemos decir, tal y como atestiguan las opiniones de nuestros clientes, que si tenemos en cuenta nuestro compromiso con el paciente, el precio del aumento de mamas en Salus MC es competitivo y se encuadra dentro de los precios establecidos para este tipo de intervenciones.

Somos conscientes de que es una operación muy demandada y entendemos la importancia que puede tener para muchas pacientes, por lo que desde Salus MC optamos por ofrecer un precio económico y facilidades de todo tipo en el pago, pero sin comprometer la calidad del servicio.

 

Somos una entidad de prestigio dentro del sector de la cirugía estética, pero eso no nos hace perder la perspectiva: en los tiempos que corren tan importante es ofrecer un servicio de primer nivel como hacerlo accesible, en cierto modo, para todo aquel que esté interesado en él.

 

Pregúntanos por tus objetivos y el tipo de operación de aumento de pecho que quieres que llevemos a cabo y te podremos dar una cifra exacta. Como sabes, en ese precio irá quirófano, anestesia, cirujano y las propias instalaciones de la Clínica. Y aun así, estamos seguro de que con nosotros vas a encontrar el mejor precio en Granada para este tipo de operación. En Salus MC tenemos una amplia experiencia con usuarios que buscan someterse a una operación de aumento de pecho.



Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado