Rejuvenece tu mirada: Cinco motivos para realizar una blefaroplastia

Rejuvenece tu mirada: Cinco motivos para realizar una blefaroplastia

Rate this post

La mirada es uno de los elementos que definen nuestro rostro. Por eso, cada vez más personas buscan información sobre cómo lograr una mirada joven y llena de luz. La cirugía de párpados o blefaropastia puede ser la respuesta. Pero ¿Qué es la blefaroplastia y en qué consiste? Es una cirugía también conocida como lifting de ojos. Esta técnica puede actuar sobre los párpados superiores, inferiores o sobre ambos para corregir la flacidez y eliminar el exceso de tejido que exista.

 

Salus Medical Clinic es una clínica especializada en medicina y cirugía estética que puede ayudarte a rejuvenecer tu mirada. Así que si estás pensando en acabar con párpados caídos o bolsas gruesas y necesitas más información sobre una blefaroplastia en Granada, quédate en este blog porque te damos algunas razones para optar por esta cirugía.

 

MOTIVOS PARA REALIZAR UNA CIRUGÍA DE PÁRPADOS

 

Es una opción efectiva para rejuvenecer y alegrar tu mirada. Como ya os hemos avanzado, la mirada es la luz del rostro. Con los ojos podemos decir muchas cosas y durante estos tiempos de pandemia la mirada ha cobrado protagonismo especial por el uso de las mascarillas por las que sólo asomaba esta parte de la cara. Con la cirugía de párpados, se alcanza una mirada abierta y alegre, alejada de los ojos caídos y tristes.

 

La recuperación es rápida. Los pacientes que se someten a una blefaroplastia deben tener en cuenta que tendrán que ausentarse del trabajo o de otras actividades entre siete y diez días. Este periodo de recuperación es corto comparado con otras cirugías. Tras la operación, pueden aparecer moretones o hinchazón, pero los profesionales del Salud Medical Clinic le acompañarán para que el proceso sea lo más cómodo posible.

 

Las cicatrices son prácticamente invisibles. Aunque cada caso y cada paciente es un mundo, lo normal es que la cirugía de párpados no deje señales muy evidentes. Es posible que el cirujano experto en la materia aproveche los pliegues naturales de la piel para realizar las incisiones. De este modo, la cicatriz se queda como algo imperceptible.

 

Mejorará tu autoestima y tu visión. El problema del paciente que acude a practicarse este tipo de cirugía, es un paciente descontento con su aspecto físico. No se siente del todo cómodo con el estado de su mirada y busca potenciarla y rejuvenecerla más. Otro motivo de peso puede ser que la propia caída o hinchazón de los párpados esté provocando problemas de visión. En cualquier de los dos casos, la diferencia es notable. Primero, tu autoestima mejorará el verte mejor con una mirada más joven y, en segundo lugar, mejorará su capacidad de visión.

 

Un resultado muy natural. A diferencia de otras cirugías, la blefaroplastia es algo discreto y con un resultado alejado de lo artificial. Su resultado se caracteriza por ser muy natural y no cambia por completo la expresión de la cara, sino que la mejora aportando juventud.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA FLEFAROPLASTIA?

 

Antes de la intervención, el paciente debe saber que la cirugía se llevará a cabo mientras esté bajo anestesia general para evitar cualquier tipo de molestia. Si el párpado a operar es el superior, se realiza una mínima incisión y se procede a eliminar la grasa eliminada o el tejido sobrante. Por su parte, cuando el párpado afectado es el inferior el cirujano puede realizar dos tipos de incisiones, eligiendo la mejor para tratar sus preocupaciones estéticas.

 

Otra de las cuestiones más repetidas cuando un paciente acude a un centro especializado de cirugía estética es cuánto cuesta una blefaroplastia. El precio es, sin duda, una cuestión importante, pero lo es más la seguridad y la confianza de que el proceso saldrá bien. En Salud Medical Clinic contamos con un equipo formado por los mejores cirujanos estéticos de Granada. Unos profesionales que han sido reconocidos internacionalmente por sus innovadoras técnicas y su precisión maestra.

 

Así que si usted se siente frustrado por la apariencia de su mirada, por los párpados caídos o por la pérdida de visión que provoca el exceso de grasa y piel en esta zona, la blefaroplastia puede ser la mejor opción. Los médicos profesionales realizarán una evaluación de su caso para determinar qué procedimiento quirúrgico le ayudará a satisfacer todas las necesidades.



Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado