¿Mastopexia en otoño?

¿Mastopexia en otoño?

¿Mastopexia en otoño?

Rate this post

¿Mastopexia o aumento de pecho en otoño?

Muchas mujeres llegan a clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic desalentadas por sus pechos caídos o caídas. Creen que los brazaletes de moda, los sostenes deportivos elásticos o no tenerlos no son opciones viables porque sus senos necesitan un apoyo significativo para mantenerse en pie. La flacidez de los senos, también llamada ptosis mamaria, es muy común: el envejecimiento, el embarazo, la pérdida significativa de peso o simplemente tener los senos más pesados puede resultar en una posición pendular y más baja. Si a menudo desea que sus senos mantengan su volumen y forma sin la ayuda de sostenes con aros pesados, puede elevar su apariencia este otoño con una mastopexia o levantamiento de senos.

Un aumento de pecho podría ser el primer procedimiento que se le ocurra cuando piense en cambiar la apariencia de sus senos. Sin embargo, si está contenta con el tamaño de sus senos pero desea que se vean más firmes o «animados», un levantamiento de senos, también llamado mastopexia, podría ser una mejor opción.

La principal diferencia entre un levantamiento y un aumento es que los aumentos incluyen la inserción de implantes de aumento de tamaño. Se puede combinar un aumento con un levantamiento, pero por sí solo un aumento no reposicionará sus senos o pezones.

Durante una elevación de pecho, su cirujano plástico hace una incisión cerca de su areola, remueve el exceso de piel y mueve su areola a una posición elevada. Hay diferentes tipos de incisiones que su cirujano puede usar dependiendo de la severidad de su ptosis y si sus areolas requieren reposicionamiento o reducción. Después del procedimiento, los senos caídos se sentarán más arriba en el pecho y los pezones separados se centrarán.

El nivel de apoyo que necesitan los senos caídos a menudo limita las opciones de la ropa interior a alambres rígidos, tirantes gruesos y estilos destinados a la función más que a la moda. Si bien los sostenes de apoyo pueden ayudarla a sentirse mejor con respecto a su apariencia externa, esto a menudo se produce a costa de un movimiento limitado, de correas que se clavan en la piel o de dolor en el cuello y los hombros. Si le entusiasman los suéteres suaves y las bufandas abrigadas del otoño pero teme la necesidad de usar un sostén restrictivo incluso debajo de las capas más voluminosas, un levantamiento de senos puede ayudar. Cuando sus senos puedan sostenerse por sí mismos, puede sentirse cómoda con los sostenes inalámbricos o sin sostén por completo.

El otoño es una buena época para la mastopexia

El final del verano significa volver a un horario ocupado de trabajo y escuela, y el comienzo de la temporada de vacaciones. Una mastopexia o elevación de pecho puede darte la confianza y la energía renovada que necesitas para enfrentar el otoño con tu mejor ser hacia adelante. Si la edad o el embarazo han hecho que sus senos empiecen a caerse, puede que sienta que su cuerpo está pasando por cambios fuera de su control. Un levantamiento puede ayudarte a recuperar tu autoestima y a recuperar una figura juvenil. Si la reciente pérdida de peso ha hecho que sus senos pierdan volumen, puede ser desalentador sentirse mejor acerca de su salud pero aún así luchar con su imagen corporal. Levantar los senos puede ayudarla a lograr la figura en forma y tonificada por la que ha estado trabajando.

Si está lista para aumentar su comodidad y confianza este otoño, Clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic está aquí para ayudarla. Llámenos hoy al 958 223 310 para programar una consulta y averiguar si un levantamiento de senos es adecuado para usted. También estamos aquí para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre otras opciones para el aumento de senos como el aumento o la reducción.



Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado