Los beneficios de la cirugía estética

Los beneficios de la cirugía estética

Los beneficios de la cirugía estética

Rate this post

Los beneficios de la cirugía estética

Su decisión de someterse a una cirugía plástica o estética no es un asunto menor. Para muchos, tal procedimiento es un evento que cambia la vida. Puede que esté haciendo un cambio en el que ha insistido durante bastante tiempo, dando el último paso para recuperar totalmente su salud y su confianza. Teniendo en cuenta estos aspectos, es natural que desee que su cirugía sea realizada por manos expertas. Una de las mejores maneras de saber si un cirujano tiene experiencia y habilidad es a través de la asistencia y las herramientas que ofrece a sus pacientes tanto antes como después del procedimiento.

Confianza

Cuando usted elige la cirugía estética o plástica, usted está poniendo bastante confianza en su cirujano para que le entregue los resultados que desea de una manera segura y saludable. Su cirujano debe ser capaz de demostrar su confianza y ayudarle a sentirse completamente cómodo en sus manos.

Su consulta es una herramienta incuestionablemente necesaria para establecer esta relación paciente-cirujano. Durante la consulta, debe sentirse cómodo haciendo preguntas, de hecho, se debe fomentar la curiosidad. Su cirujano debe ser receptivo a una discusión abierta sobre los riesgos asociados con su procedimiento y debe ser sincero sobre lo que es y no es posible para sus resultados.

Del mismo modo, los modos de contacto directos después de la consulta y la cirugía también son herramientas que indican que está trabajando con un experto. Su cirujano o un miembro del personal cualificado debe estar disponible para responder a cualquier pregunta que surja y debe estar dispuesto a responder con prontitud y en detalle. La comunicación clara entre el paciente y el proveedor puede ayudarle a sentirse seguro de que estará bien atendido en cada etapa de su cirugía y recuperación.

Las expectativas

Un cirujano plástico de primera categoría se asegurará de que usted entre a su cirugía con expectativas que satisfagan sus necesidades y que sean realistas. La fotografía, tanto las fotos de usted para su uso durante la consulta como las galerías de antes y después de clientes anteriores, son excelentes herramientas que puede utilizar para determinar si un cirujano en particular será capaz de cumplir o superar sus expectativas.

Usando fotos de usted y anotaciones, su cirujano debería ser capaz de mostrarle con precisión cómo podrían aparecer sus posibles resultados. Si usted no quiere ser fotografiado, su cirujano debería poder explicarle cómo abordaría su procedimiento basándose en su tipo de cuerpo, tipo de piel, edad u otros factores relevantes. Es importante que tenga una idea clara de lo que puede esperar de un procedimiento con este cirujano en particular.

Las galerías de fotos de antes y después también son herramientas útiles para determinar lo que puede esperar del trabajo de un cirujano. Estas galerías sirven como evidencia de que un cirujano y sus pacientes están orgullosos de sus resultados, una señal de que el paciente quedó totalmente satisfecho. Las galerías de fotos significan que usted ve cómo son los resultados reales de un cirujano en particular, y también puede identificar que un cirujano ha trabajado con clientes similares a usted en el pasado y entenderá sus preocupaciones.

Recuperación

La calidad de las herramientas del paciente para después de la cirugía puede marcar una diferencia significativa en la facilidad de su recuperación. Instrucciones detalladas para el cuidado posterior, preguntas frecuentes accesibles y una línea de contacto directa significan que no se le dejará a oscuras sobre la recuperación de su cirugía. Es de suma importancia que salga de la cirugía con una idea clara de lo que puede hacer para recuperarse adecuadamente.

Lo ideal sería que estas herramientas incluyeran recomendaciones para reducir el dolor, la hinchazón y las cicatrices; medidas concretas que puede tomar para aliviar el malestar; un calendario de lo que puede esperar a medida que se recupera e instrucciones sobre lo que debe hacer si surge alguna complicación. Lograr los mejores resultados posibles es el beneficio más significativo de un cirujano que le proporcione herramientas útiles de cuidado posterior. Si está bien preparado para cuidarse bien después del procedimiento, puede asegurarse de que sus resultados se curen sin problemas y duren más tiempo.

Las herramientas para el paciente pueden significar la diferencia entre una cirugía exitosa y una que no satisface sus necesidades y expectativas. Su comodidad, seguridad y salud deben ser prioritarias a lo largo de su experiencia. En Clínica de cirugía estética Salus Medical Clinic, siempre ponemos al paciente en primer lugar: queremos que se sienta bienvenido y seguro de su cirugía, y estamos preparados para darle las herramientas que necesita para tomar una decisión bien informada. Si está buscando la práctica adecuada para someterse a su cirugía plástica o estética, le invitamos a que nos llame hoy al 958 223 310 para programar una consulta.



Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado