Aumento de pecho: ¿cuestión de tamaño?

Aumento de pecho: ¿cuestión de tamaño?

Aumento de pecho: ¿cuestión de tamaño?

Rate this post

¿Por qué lo más grande no es siempre mejor?

Un aumento de senos de éxito es un acto de equilibrio entre el tipo de cuerpo, el estilo de vida y los resultados deseados. Si está considerando un aumento de senos, es posible que esté luchando con su imagen corporal como resultado de unos senos que cree que son demasiado pequeños o planos con respecto a su pecho. La solución obvia a este dilema es agrandar los senos a un tamaño que parezca más grande o más sexy. Pero las tallas de las copas no son necesariamente un buen juicio del tamaño o la forma, especialmente cuando se considera cómo funcionan las diferentes tallas en diferentes cuerpos. Los senos que no se ajustan a su cuerpo pueden parecer antinaturales, interferir con las actividades diarias e incluso tener efectos perjudiciales para su salud.

Resultados naturales

Tu aumento de pecho debería mejorar tu forma. Los implantes que son demasiado grandes para complementar su caja torácica, hombros o cintura pueden restar importancia a sus características naturales y dejarla sintiéndose tan desequilibrada como se sentía antes de la cirugía. En Salus Medical Clinic, sabemos que su aumento de senos puede transformar todo su cuerpo en lugar de sólo sus senos. Un tamaño de implante de aspecto natural es la clave para darle a su cuerpo sus curvas óptimas.

Los implantes de tamaño inadecuado también pueden dar lugar a un aspecto que puede parecer exagerado u obvio. Y, si bien queremos hacer todo lo posible para lograr el tipo de aspecto que usted desea, hay otras razones por las que tratamos de disuadir a nuestras pacientes de buscar implantes de senos que son demasiado grandes para su marco.

Estilo de vida

Los senos que son desproporcionados con su cuerpo pueden hacer que la actividad física sea difícil e incluso dolorosa. De hecho, este tema es una de las principales razones por las que las mujeres vienen a Salus Medical Clinic en busca de reducciones de senos. Si usted típicamente disfruta de actividades como correr, clases de cardio o yoga; si tiene niños pequeños o activos; o si simplemente lleva un estilo de vida ocupado; los senos que no se ajustan a su cuerpo pueden ser un obstáculo.

Además, la nueva talla de su sostén estará determinada por la relación entre la caja torácica y la talla del busto. Cuanto mayor sea la diferencia entre ambos, más difícil será encontrar ropa interior cómoda y bien ajustada. Queremos que ames cada aspecto de tus nuevos pechos. Los implantes de tamaño apropiado pueden eliminar las molestias y dificultades de su vida cotidiana.

Preocupaciones de salud

En Cirugía Plástica Salus Medical Clinic, su salud a largo plazo es nuestra prioridad. Nuestro objetivo es realizar procedimientos de los que se pueda beneficiar durante toda la vida. Una de las razones por las que podemos recomendar implantes más pequeños es porque los senos que son estructuralmente demasiado pesados para su cuerpo pueden causar problemas de espalda, cuello y hombros con el tiempo.

Los implantes mamarios pesan aproximadamente lo mismo que el tejido mamario natural. Cada «talla de copa» que usted agregue a sus senos puede agregar entre un cuarto y media libra de peso a su pecho, por cada seno. Esto se suma rápidamente – antes de que te des cuenta, tus hombros y tu espalda pueden estar cargando un peso extra significativo. Si sus implantes mamarios son más grandes de lo que su cuerpo está equipado para manejar, pueden dañar su postura y poner una tensión notable en los músculos de la parte superior de su cuerpo.

La mejor manera de determinar qué tamaño de implantes es el adecuado para usted es una discusión a fondo durante su consulta. En Salus Medical Clinic, nos esforzamos por encontrar el tamaño perfecto para lograr sus objetivos mientras lo mantenemos activo y cómodo. Llámenos hoy al 958 223 310 para programar una consulta u obtener más información sobre el aumento de senos en Salus Medical Clinic.



Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic, te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

Horario

Lunes a Viernes

09:30 a 14:30 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado