Relleno facial

https://salusmc.com/images/tratamientos/medicina-estetica/facial/salus-medical-clinic-rellenofacial-despues.jpg

En los últimos 5 años estamos viendo como la demanda del uso de rellenos faciales se está disparando. Ya sea por una tendencia o por la facilidad de la intervención, lo cierto es que el relleno facial para remodelar el contorno del rostro y corregir arrugas está en su momento más álgido.

Para situarnos en contexto, el relleno facial consiste en aplicar un material biocompatible en determinadas zonas de la cara, ya que una de sus principales características es su capacidad para reposicionar el volumen perdido.

Aunque existen varias sustancias, el ácido hialurónico es, sin duda alguna, la más utilizada de todas. No sólo tiene la capacidad para retener agua e hidratar la piel, sino que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la epidermis.

Y es que, uno de los problemas de la edad es la dificultad que tiene el organismo para sintetizar ácido hialurónico según vamos cumpliendo años. Por lo que un aporte externo de este polisacárido es una de las mejores soluciones para reducir los pliegues, las arrugas o rellenar los labios

Pero los beneficios del ácido hialurónico van mucho más allá. Además de los usos estéticos anteriormente mencionados, el ácido hialurónico también se utiliza a nivel terapéutico en medicina. Podemos encontrarlo en forma de rellenos e implantes, en odontología estética, como remedio contra las cicatrices del acné severo o como suplemento en osteoartritis

El relleno de labios con ácido hialurónico marca tendencia

Si bien durante muchos años se han utilizado diversas sustancias para aumentar el volumen de los labios, pocas han tenido el éxito que está experimentando el ácido hialurónico.

Ya sea por ser natural, una sustancia que nosotros mismos producimos, o por su eficacia y rapidez, lo cierto es que es una técnica perfecta para que la edad no pase factura al rostro. Además, el relleno de labios con ácido hialurónico es indoloro.

Para cualquier tipo de dudas sobre el tratamiento de relleno facial y ácido hialurónico puedes contar con el asesoramiento del equipo de expertos de Salus Medical Clinic, que te explicarán todo el proceso para que obtengas el máximo rendimiento de este tratamiento.