Rejuvenecimiento de manos

https://salusmc.com/images/tratamientos/medicina-estetica/corporal/salus-medical-clinic-manos-despues.jpg

Conforme pasan los años, el rostro y las manos son dos de las zonas donde es más visible el deterioro de nuestra piel. La atrofia del tejido subdérmico, que provoca un aspecto deshidratado de la piel, las manchas solares, las asperezas, la piel quebradiza o la queratosis, son sólo algunas de las consecuencias del envejecimiento de las manos.

Las manos son nuestras herramientas de trabajo durante nuestro día a día y se merecen que las protejamos como es debido. Pero cuando ya no hay margen, la medicina estética es la mejor solución para rejuvenecer las manos.

¿Cómo funciona el tratamiento de rejuvenecimiento de manos?

En Salus Medical Clinic utilizamos 5 técnicas para rejuvenecer las manos, aplicando una u otra en función de las necesidades de cada paciente. Si tienes cualquier duda te recomendamos que acudas a nuestras instalaciones para que un médico experto de nuestro equipo te asesore de forma personal. Mientras tanto, vamos a elaborar una pequeña lista con los 5 tratamientos para rejuvenecer las manos:

  • Hidratación con ácido hialurónico: Las ventajas del ácido hialurónico son muchas y sus aplicaciones en medicina estética cada vez más amplias. Mediante la infiltración de microinyecciones en el dorso de la mano conseguimos que el ácido hialurónico hidrate la piel y aumente el grosos del tejido subdérmico, dándole un aspecto mucho más natural.

  • Radiesse: El uso de Hidroxiopatita Cálcica (Radiesse) es una de las técnicas más innovadoras que existen en medicina estética, y en Salus Medical Clinic contamos con profesionales que la realizan a diario. Los resultados son inmediatos y, entre otras ventajas, se consigue disimular la visión de las venas.

  • Revitalización con complejos vitamínicos: Esta técnica para rejuvenecer las manos se usa para darle un aspecto más saludable y vital. A base de microinyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos conseguimos mejorar el aspecto de la piel (también incluye ácido hialurónico en distintas cantidades).

  • Bioestimulación: La bioestimulación con factores de crecimiento para mejorar el aspecto de las manos no es nuevo, es un tratamiento que se lleva usando años para otras zonas del cuerpo como el rostro. Gracias al suero rico en plaquetas y factores del crecimiento que se obtiene centrifugando la sangre del propio paciente, la piel consigue un tono más joven y firme.

  • Peeling para eliminar las manchas: En este caso, el peeling para eliminar las manchas de las manos se usa para eliminar los efectos de la exposición solar y sus características manchas marrones. En Salus Medical Clinic contamos con peeling químico o con láser, y se aplicará uno u otro dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Resultados del tratamiento para rejuvenecer las manos

El tratamiento para rejuvenecer las manos suele durar una hora y sus efectos son inmediatos y muy visibles.