Dr. Karim Muffak Granero

Dr. Karim Muffak Granero

El doctor Karim Muffak Granero realizó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada y actualmente, es uno de los doctores que forman parte del equipo de Salus Medical Clinic. Perteneciente a la promoción 1992-1998, el Dr. Karim Muffak fue alumno interno del Hospital Nuestra Sra. de la Salud mientras realizaba sus estudios universitarios. Durante estos años, descubrió su pasión por la Cirugía General. Además, paso tres años trabajando con profesionales de la Cirugía Plástica.

En 2001, comenzó como Médico Interno Residente (MIR) en el Servicio de Cirugía General y Trasplante Hepático en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Un año después, participó en el primer trasplante hepático de Granada.

Durante sus cinco años de residencia, complemento al máximo todos sus estudios participando en congresos nacionales e internacionales. En su cuarto año de residencia obtuvo una beca de la Asociación Española de Cirujanos para continuar su formación en Coloproctología en el Hospital Clínico de Valencia.

Doctor Karim Muffak Granero Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo

Tras finalizar su residencia, fue condecorado con el premio al mejor residente de su promoción, obteniendo una beca para realizar una rotación externa en el Hospital Clinic de Barcelona.

Obtuvo una calificación de sobresaliente en su doctorado, que realizó en la Universidad de Granada. Tras su residencia, fue contratado como Facultativo Especialista de Área en el campo de los trasplantes hepáticos. En la actualidad, es miembro de la Unidad de Cirugía Hepatobiliopancreática, donde ha realizado más de un centenar de pancreatectomías, hepatectomías y ha colaborado activamente en más de 200 trasplantes hepáticos. Forma parte de la comisión de trasplante del H.U. Virgen de las Nieves y de su equipo de donación en asistolia de la Unidad de Trasplante.

Además, el Dr. Karim Muffak Granero es miembro de diversas organizaciones:

  • Asociación Española de Cirujanos.
  • Asociación Andaluza de Cirujanos
  • Asociación Española de Cirugía Hepatobilipancreática.
  • Sociedad Española de Trasplante.

Al igual que la Dra. Ana García Navarro, el Dr. Karim Muffak Granero es especialista en Cirugía Hepática, Digestiva y de la Obesidad. Desde Salus Medical Clinic agradecemos poder trabajar junto a un profesional de la Cirugía Hepática, Digestiva y de la Obesidad como el Dr. Karim Muffak Granero.