Micropigmentación Oncológica

https://salusmc.com/images/tratamientos/micropigmentacion/salus-medical-clinic-micropigmentacion-oncologica-despues.jpg

Micropigmentación de Areolas

Con la micropigmentación de areolas, Salus Medical Clinic, tiene como objetivo principal la imitación de la areola y el color del pezón. También se usa para corregir pequeñas asimetrías de tamaño, pigmentar cicatrices para que tengan un color similar al tejido que les rodea, o cambiar la forma de las areolas.

Es una técnica de medicina estética mediante la cual podemos implantar pigmentos bajo la piel de forma controlada, con la ayuda de una aguja fina.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

En primer lugar, hay que buscar el color y la forma adecuada de cada cliente, intentando siempre que el resultado sea lo más natural posible.

En nuestras clínicas de medicina estética Salus Medical Clinic, contamos con el mejor equipo de profesionales. En este caso, es necesario que un especialista vele por todo el proceso, ya que cuando se produce la pigmentación, existe una pequeña lesión del tejido. Ésta nos permite dejar la tinta en la dermis, justo debajo de la capa más superficial de la piel, la epidermis.

Casos en los que se realiza la micropigmentación:

  • Ausencia de una areola: en este caso nuestra guía se basará en la areola natural.
  • Ausencia de dos areolas: la creación de las dos areolas se basará en el tono, la forma y la textura del pecho.
  • Ausencia de pezón: en este caso se creará el pezón con un efecto 3D combinando varias tonalidades
  • Cicatrices periareolares en las dos areolas: esta situación se produce después de una aumento o reducción de pecho. Se cubrirá la cicatriz con el mismo color de la areola.
  • Aumento de las areolas: Si una persona tiene las areolas muy pequeñas o un color muy claro, se diseñará el tamaño y color a gusto del cliente

Duración del tratamiento:

El tratamiento se realiza en varias sesiones, normalmente son necesarias de 2 a 3 sesiones distanciadas por 4 semanas. En cada sesión se va consiguiendo el tono de forma regular, dependiendo de tipo de piel, ya que cada una reacciona de manera diferente a los pigmentos.

Resultados:

Se consigue un aspecto mucho más natural del nuevo pecho , además de mejorar el nivel psicológico del paciente.