Micropigmentación de Ojos

https://salusmc.com/images/tratamientos/micropigmentacion/salus-medical-clinic-micropigmentacion-ojos-despues.jpg

Micropigmentación de Ojos

Nuestros ojos, son capaces de transmitir por sí mismos, por ello la mayoría de las mujeres aprovechan y suelen llevarlos bien arreglados y maquillados. Por esta razón, Salus Medical Clinic, ha querido dar la oportunidad a sus clientes de potenciar su mirada, implantando la técnica de la micropigmentación de ojos y párpados.

Esta técnica consiste en pigmentar realizando una línea en los ojos por encima o eyeliner superior e inferior. Con ello se desea conseguir un maquillaje permanente de ojos, corregir pequeñas imperfecciones como por ejemplo un ojos más pequeño o descendiente.

Procedimiento:

Una vez que el cliente viene a nuestra clínica Salus Medical Clinic, se realiza una prueba de tolerancia, es decir, se comprueba si el paciente es compatible con los pigmentos que se van a utilizar más tarde en el tratamiento. Con esta prueba se evita que el cliente experimente cualquier tipo de reacción alérgica al pigmento.

A continuación, se lleva a cabo una prueba de diseño, para ver cuál es el diseño más favorecedor y satisfactorio para el rostro de nuestro cliente.

Diferentes técnicas:

  • Punteado: cuando sólo se quiere conseguir un efecto óptico de relleno de pestañas sin que parezca que hay maquillaje.
  • Delineado: la línea que se realiza es más gruesa, pudiendo así corregir imperfecciones del ojo, como realzar un ojo descendiente.
  • Delineado: la línea que se realiza es más gruesa, pudiendo así corregir imperfecciones del ojo, como realzar un ojo descendiente.

Al mes de finalizar el tratamiento es necesario un pequeño retoque en aquellas zonas que no haya quedado buen fijado el pigmento. Este repaso da la oportunidad al cliente de oscurecer el color o incluso hacer pequeñas variaciones de color.

Duración del tratamiento:

El tratamiento se realiza entre una y dos horas dependiendo de las técnicas aplicadas. Y el periodo de duración del pigmento oscila aproximadamente entre los 2 y 4 años.

Después del tratamiento:

Es aconsejable que al menos durante los 7 días posteriores, se mantengan una serie de cuidados para evitar cualquier alteración y así conseguir una buena cicatrización.

Resultados:

Los resultados de la micropigmentación son siempre buenos, lucirás un maquillaje permanente e impecable, sin la necesidad de maquillarte todos los días.