Micropigmentación de Cejas

https://salusmc.com/images/tratamientos/micropigmentacion/salus-medical-clinic-micropigmentacion-cejas-despues.jpg

A día de hoy, la micropigmentación de cejas está muy demandada ya que, sus resultados son espectaculares. Por lo que, Salud Medical Clinic, ha decidido implantar está técnica en sus centros de medicina y cirugía estética, situados en Granada y Jaén..

La técnica que se utiliza en Salus Medical Clinical S.L. se denomina “pelo a pelo”, es más lenta que otras técnicas, pero es las más eficaz, natural y duradera. El rostro sufre un cambio muy importante, dando expresividad y equilibrio a todas las facciones. Se realiza con poco o sin pelo en las cejas, aunque el resultado es más natural cuando la persona tiene un poco de pelo, ya que éste camufla parte de la micropigmentación.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

1. Prueba alergia micropigmentacion:

Una vez que el cliente ya sabe en qué consiste el procedimiento, se realiza una prueba para ver si el tipo de pigmento que se va a utilizar más tarde se adapta al cliente o no, y así evitar cualquier reacción alérgica.El procedimiento es rápido y totalmente indoloro.

2. Diseño:

El diseño de las cejas es una de las partes más importantes antes de realizar la micropigmentacion sobre el rostro. Se realiza en función de las facciones del paciente. La decisión final sobre el diseño más favorecedor y satisfactorio, se toma junto al paciente. Cada diseño es estudiado de forma individualizada, para suavizar o endurecer la expresión facial, expresar las cejas poco pobladas o corregir asimetrías entre las cejas.

3. Tratamiento:

Si la persona conserva pelos en las cejas, se rellenan con líneas para dar efecto de pelo en los huecos que puedan existir. Si por el contrario no conserva pelos en las cejas el paciente, se dibujan pelos muy juntos, creando así un efecto de cejas total.

4. Retoque:

Pasados unos 30 días aproximadamente, es necesario volver a la clínica Salus Medical Clinic, para un pequeño retoque en todas aquellas zonas donde sea necesario, al no quedar bien fijado el pigmento. Esta nueva visita nos permite la posibilidad de hacer pequeñas variaciones de color, si así se desea.

5. Cuidados posteriores:

Después de la realización del tratamiento de micropigmentación de cejas, es aconsejable, al menos durante una semana, seguir una serie de cuidados para conseguir una buena cicatrización.

Duración del tratamiento:

La duración del tratamiento es aproximadamente de dos horas.