Micropigmentación Capilar

https://salusmc.com/images/tratamientos/micropigmentacion/salus-medical-clinic-micropigmentacion-capilar-despues.jpg

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Con esta técnica, en nuestras clínicas de medicina y cirugía estética Salus Medical Clinic, situadas en Granada y Jaén, pretendemos conseguir una mejora en el aspecto de nuestros clientes, que, por diferentes situaciones, la principal la alopecia, no les gusta su apariencia.

Este tratamiento consiste en inyectar sustancias químicas en forma de pigmento bajo la piel del cuero cabelludo, dando así un aspecto de cabezada rasurada, en vez de calvicie total, es decir, se logra simular nacimiento de cabello. Por lo que el cliente se siente mejor.

¿Para qué personas está indicado?

Está pensado para personas que bien, por la poca cantidad de cabello que tienen no son candidatas a trasplante de cabello, o para personas que ya tienen injertos y quieren obtener una apariencia de mayor densidad o cubrir sus cicatrices.

Duración del tratamiento:

No hay unas pautas establecidas, ya que puede durar desde 1 año hasta 3 años, dependiendo del tipo de pigmento utilizado, cuidados anteriores y posteriores, pero sobre todo el tipo de piel del paciente. Cuando se detecta que se pierde tonalidad o uniformidad es el momento para realizar un mantenimiento para restaurar los micropigmentos.

Resultados:

Cuando se realiza el tratamiento, los efectos son inmediatos. Los primeros días parecerá más oscuro, pero con el paso de los días el color se asienta y el aspecto queda totalmente creíble y natural. Una cabeza rapada sin más, ocultando así la pérdida de pelo del paciente, y sin dañar el cuero cabelludo de éste.