Mesoterapia Corporal

https://salusmc.com/images/tratamientos/medicina-estetica/corporal/salus-medical-clinic-mesoterapia-corporal-despues.jpg

Sin lugar a dudas la mesoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos con mayor índice de aceptación entre el público. No sólo se trata de un tratamiento de medicina estética poco invasivo, sino que sus efectos son duraderos y fomenta el estilo de vida sana.

Cuando nos sometemos a un tratamiento de mesoterapia debemos seguir una dieta baja en grasas, eliminar por completo el alcohol y beber mucha agua para eliminar las toxinas.

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia?

La mesoterapia es un proceso a través del cual se infiltran sustancias preparadas para drenar la grasa mediante micro inyecciones. Es un tratamiento que tiene un efecto drenante, reafirmante y mejora la circulación.

Podemos aplicar mesoterapia en todo el cuerpo excepto el pecho, siendo las zonas más comunes los glúteos, muslos y el abdomen. Se recomienda beber abundante agua después de un tratamiento con mesoterapia, ya que la grasa disuelta se elimina a través de los riñones.

La duración del tratamiento de mesoterapia suele ser de entre 45 minutos y 1 hora. Es recomendable dejar 1 semana de descanso entre cada sesión, mientras que el número de sesiones dependerá de cada paciente y de su estado físico.

Resultados de la mesoterapia

Los resultados de la mesoterapia se empiezan a notar a partir de la cuarta sesión de media, pudiendo observar el paciente una disminución de la celulitis y la grasa en la zona tratada.

Otro de los aspectos que han ayudado a que la mesoterapia y sus beneficios sea un tratamiento estrella es que ayuda a mejorar la circulación y, al mismo tiempo, reduce la retención de líquidos, que es uno de los problemas más extendidos entre las mujeres y que da la sensación de sobrepeso y de estar hinchadas constantemente.