• Dr. Rafael Sánchez Martín - Angiólogo y Cirujano Vascular Granada
    Dr. Rafael Sánchez Martín
    1ª visita para esclerosis de varices y diagnóstico ecodoppler GRATIS
  • Instalaciones Modernas
    Instalaciones modernas
    "Equipadas con la tecnología más avanzada para garantizar un buen tratamiento y calidad en el resultado".
  • Equipo con experiencia
    EQUIPO CON EXPERIENCIA
    "Profesionales altamente cualificados para cerciorar un trabajo único y exclusivo en CIRUGÍA de la OBESIDAD"
  • ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA ESTÉTICA, PLÁSTICA Y REPARADORA.
    ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA ESTÉTICA, PLÁSTICA Y REPARADORA.
    "La experiencia y resultados que necesitas, con la atención y el seguimiento que mereces"
  • Medicina Estética
    MEDICINA ESTÉTICA
    "Rejuvenece sin CIRUGÍA"

Clínica Cirugía Estética y Medicina Estética Salus Medical Clinic

Salus Medical Clinic es tu clínica estética de confianza en cirugía plástica y reparadora o reconstructiva, medicina estética y cirugía de la obesidad en Granada y Jaén. Técnicas faciales o corporales como la lipoescultura, bioplastia o aumento de pecho han ayudado a nuestros pacientes a verse y sentirse mejor.

Una de las bases de Salus Medical Clinic es el servicio al paciente, somos un centro integral, disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.

En esta web encontrarás información actualizada sobre cada uno de los tratamientos de cirugía plástica, cirugía estética reparadora, cirugía de la obesidad y medicina estética que realizamos y conocerás los testimonios de quienes ya han confiado en nosotros. Entre las muchas intervenciones que realizamos en nuestra clínica de cirugía plástica en Granada, Jaén y Málaga se encuentra la operación de pechos, tanto su aumento, como su disminución o reafirmación. Por supuesto también realizamos intervenciones de liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia y un largo etcétera, siempre abanderando la seguridad y calidad que ofrecen nuestros profesionales. Todas las cirugías son realizadas en el Hospital al Inmaculada y en Vithas La Salud.

En medicina estética disponemos de los más punteros tratamientos en rejuvenecimiento facial (aumento de labios, botox, rellenos faciales, hilos mágicos…) y tratamientos corporales (celulitis, flacidez, Aqualyx, Hiperhidrosis…)

En cirugía de la obesidad ponemos a su servicio profesionales altamente cualificados para garantizar un trabajo único y exclusivo en cirugía del aparato digestivo y tratamiento de la obesidad y enfermedades asociadas.

Además, en nuestro centro podrás realizarte otros muchos tratamientos que tienen como objetivo conseguir que el paciente se encuentre más a gusto con su cuerpo y su mente. Ofrecemos, por ejemplo, sesiones de acupuntura, depilación láser y fisioterapia.

Cirugía y medicina estética
Opiniones de pacientes
Otros servicios

Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de La Junta de Andalucía