Hilos tensores corporales

https://salusmc.com/images/tratamientos/medicina-estetica/corporal/salus-medical-clinic-hilos-tensores-corporales-despues.jpg

Los hilos tensores corporales, tratamiento también conocido como lifting corporal sin cirugía, son una técnica de medicina estética que estimula la producción de colágeno natural de nuestro organismo gracias a la implantación de hilos tensores de polidioxanona (PDO).

La polidioxanona es un material bio-compatible al 100%, se reabsorbe a los pocos meses y tiene la capacidad de conseguir un efecto lifting sin cirugía tensando la dermis desde dentro.

¿Cómo es el tratamiento de hilos tensores corporales?

Para comenzar el tratamiento de hilos tensores corporales realizamos primero un dibujo-guía en la zona a tratar.

Posteriormente se colocan los hilos a través de una canula muy fina y que deja tensados los hilos sin necesidad de anclajes.

El tratamiento de hilos tensores corporales crea una malla de hebras muy finas que sujetan el tejido y tienen un efecto tensor. Otra de las grandes ventajas de los hilos tensores es que, al estar hechos de polidioxanona, provocan una fibrosis tensora en los tejidos circundantes, lo que induce a un aumento de la producción de elastina y colágeno en la zona, aumentando la firmeza y la tersura de la piel.

La duración del tratamiento de hilos tensores corporales suele ser entre 30 minutos y 1 hora, dependiendo del estado de la piel del paciente.

Este tratamiento se realiza en una sola sesión.

Resultados del tratamiento de hilos tensores corporales

Para poder apreciar los efectos del tratamiento de hilos tensores corporales no tenemos que esperar, ya que los resultados son inmediatos.

El efecto lifting se consigue al momento, mientras que a lo largo de los siguientes meses sabemos que nuestro cuerpo comenzará a producir colágeno y elastina mejorando el aspecto de la piel, su luminosidad, vitalidad y elasticidad de la misma.

Al final del día, los hilos tensores corporales tienen lo mejor de la medicina estética y de la medicina natural.

Por un lado conseguimos efectos inmediatos y, por otro, estimulamos a nuestro organismo de forma natural.