Elevación Mamaria

https://salusmc.com/images/tratamientos/cirugia-estetica/mamas/salus-medical-clinic-elevacion-mamaria-despues.jpg

Mastopexia

En Salus Medical Clinic, S.L, realizamos la elevación de pecho, cirugía estética destinada a elevar, corregir la flacidez y remodelar el pecho caído.

Debido a diferentes causas, el pecho femenino sufre cambios, por ejemplo el embarazo, la lactancia o el aumento o pérdida de peso, que hacen éste se vuelva flácido, empiece a descolgarse y pierda su forma original.

Con esta cirugía se recupera un pecho firme y su correcta posición, pudiendo completar esta intervención si se desea con un aumento mamario, si se quiere conseguir un mayor volumen.

¿Quiénes pueden someterse?

Personas que tengan un buen estado de salud y que presenten sus pechos caídos, vacíos o flácidos.

Cirugía

En primer lugar, se marca con rotulador las líneas por donde luego se incidirá para retirar la piel sobrante.

Mas tarde, se retira el excedente de piel existente y se situa el complejo areola-pezón en una posición más alta, para ello es necesario extirpar el exceso cutáneo y adaptarlo al volumen mamario que va a quedar, y la areola del pezón se cambia a una posición más elevada para crear una simetría natural.

También, se puede añadir a esta cirugía la introducción de un implante de prótesis mamario, si se quisiera aumentar el tamaño de la mama.

Después de la cirugía se coloca un vendaje o un sujetador especial.

Cuidados posteriores

Al principio la zona tratada estará inflamada y se pueden experimentar ciertas molestias. Por ello, la paciente deberá llevar un vendaje elástico hasta que el doctor le retire el vendaje y los sustituya por un sujetador deportivo que debe llevar, tanto de día como de noche, durante un mes. Los puntos se quitan a las tres semanas. Hasta la total recuperación, hay que evitar los movimientos o ejercicios bruscos.

Resultados

El resultado de esta cirugía se traduce en unas mamas más juveniles y levantadas