Depilación láser Granada y Jaén

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la depilación láser en Granada y Jaén usando el láser diodo Milesman Premium, el más avanzado del mercado que garantiza los mejores resultados en el menor espacio de tiempo. La depilación láser es el método más eficaz para la eliminación del vello. Se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo, tanto en mujeres como hombres.

¿Qué es y cómo funciona la depilación láser de diodo?

Depilación láser, Salus Medical Clinic, Granada

El láser de diodo es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo. La depilación láser requiere varias sesiones de tratamiento y esto es debido a que el láser consigue desnaturalizar el folículo piloso cuando éste se encuentra unido al vello, en una fase temprana del ciclo de crecimiento del vello (denominada anágena o anagén) pero no todo el vello va a encontrarse al mismo tiempo en esta fase.

Utilizamos una tecnología láser de última generación, el láser de diodo Milesman Premium. Este se caracteriza por dos peculiaridades fundamentales: su moderno sistema de refrigeración de la dermis, y los pulsos de luz largos. Estas dos características permiten proteger la piel y hace que las molestias percibidas sean menores.

La depilación láser siempre debe hacerse bajo la supervisión de un profesional, quien deberá decidir qué tipo de depilación se adecua mejor a las características epidérmicas de cada paciente y llevar a cabo un seguimiento y control de cada tratamiento.

Si nos referimos a personal especializado y con experiencia, en Salus Medical Clinic tenemos un reputado equipo de especialistas en medicina estética, cuyo principal objetivo es complacer las necesidades de nuestros pacientes, con un trato cercano, porque vuestro bienestar es nuestra satisfacción.

¿Es definitiva la depilación láser?

En la piel vamos a tener folículos activos y un porcentaje de folículos inactivos, la depilación con láser consigue que el folículo destruido quede eliminado de forma permanente, como anteriormente hemos explicado vamos a destruir aquellos que se encuentren en fase anágena, por lo que aquellos folículos no activos y los que no se encuentren en ésta fase deberán esperar a la siguiente sesión para su destrucción.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La duración del tratamiento va a estar marcada en función del tipo de vello, zona a tratar y de las necesidades específicas de cada paciente. El tratamiento consiste en sesiones distanciadas de un mes y medio a dos meses cada una. A veces, es necesario esperar más tiempo por la no existencia de vello, depende del tipo de pelo y de la zona tratada.

¿Qué ventajas tiene la depilación laser diodo Milesman Premium?

  • Es una depilación permanente.
  • No es estacional, puede realizarse en cualquier época del año.
  • Se adecua a todo tipo de pieles, incluyendo las pieles bronceadas.
  • Es una Depilación indolora.
  • Es efectiva también con vello duro y áspero.

Solicita tu cita:

Si estás interesada en una depilación láser en Granada o Jaén, nuestros profesionales te indicarán el tratamiento más adecuado para que consigas los resultados que esperas.

Otros procedimientos de medicina estética que te pueden interesar son:

Para más información visita nuestra clínica de cirugía estética.