Clínica

Salus Medical, el centro de referencia de medicina estética en Granada

La cirugía plástica, medicina estética, cirugía de obesidad, vascular y capilar tienen nombre propio en Granada, Salus Medical Clinic. Una combinación de un excelente equipo humano, los últimos avances médicos, el material más puntero y una atención personalizada y permanente hacen que Salus Medical Clinic sea el referente de confianza.

En cirugía estética somos especialistas en aumento, disminución o reafirmación de pecho, liposucción, abdominoplastia y rinoplastia. Por supuesto también realizamos intervenciones de blefaroplastia, otoplastia, cirugía íntima femenina y un largo etcétera, siempre amparados en la calidad y la seguridad de nuestro equipo de expertos.

Todas nuestras cirugías se realzan en complejo hospitalario ( Hospital Nuestra Señora de la Salud y Hospital la Inmaculada). Además, ofrece tratamientos vasculares, capilares y cirugía de la obesidad que ayudan a sus pacientes a sentirse mejor con su cuerpo y con su mente. Junto a las cirugías, Salus Medical Clinic ofrece tratamientos médicos estéticos punteros en rejuvenecimiento facial y corporal , adelgazamiento, eliminación de tatuajes y depilación láser médica; aplicando técnicas especializadas e innovadoras que arrojan unos resultados excelentes.

La experiencia de más de 15 años del equipo medico y la disponibilidad de los más innovadores materiales y tratamientos son garantes de la calidad y seguridad que ofrece la clínica. El equipo de cirujanos y médicos de Salus Medical Clinic está formado por profesionales de alta cualificación y sólida trayectoria. Los integrantes del equipo de medicina estética son miembros de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Los cirujanos del aparato digestivo forman parte de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y Enfermedades Metabólicas (SECO) y de la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Desorders (IFSO). Los cirujanos estéticos son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE).

Junto al excelente equipo humano, el buque bandera de Salus Medical Clinic es la atención personalizada y permanente. Los pacientes de la clínica reciben una atención única y de alta calidad. En su primera visita, gratuita y de carácter informativo, se les realiza un estudio integral y se les aconseja el tratamiento o la cirugía más adecuados a su perfil y les proporcionan un presupuesto individualizado. Ya en la clínica, los pacientes reciben cuidados integrales las 24 horas para garantizar su comodidad y confort y consolidar los resultados de sus tratamientos personalizados.

Salud Medical Clinic es una clínica médica autorizada por la Consejería de Sanidad. Inscrita en el Registro Sanitario: 38469