¡ESCRÍBENOS!

Tratamiento de presoterapia, una forma ideal de eliminar la celulitis

tratamiento de presoterapia

El objetivo del tratamiento de presoterapia es realizar un drenaje linfático. Es decir, es un tratamiento corporal basado en la presión de aire. El principal objetivo de este tratamiento consiste en reducir o eliminar la celulitis

La celulitis consiste en pequeñas bolsas de grasa que se localizan bajo la piel. Suelen aparecer en mujeres, especialmente en piernas y glúteos, aunque también afecta a los hombres. El resultado es la aparición de protuberancias o muescas en la piel. Generalmente es un problema de estética, aunque si la celulitis crece, puede llegar a ser molesto para el paciente.

Ademas de la eliminación de la celulitis, el tratamiento de presoterapia aporta más beneficios como el tratamiento de edemas o la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio.

¿En que consiste el tratamiento de presoterapia?

El tratamiento de presoterapia se realiza cubriendo las piernas y el abdomen del paciente, con un par de botas y un fajín. Éstas tienen conectadas un determinado número de cámaras de aire. A su vez, estas están conectadas a un aparato que contiene un compresor de aire. De esta forma aplicamos la presión sobre la zona deseada.

A través de las ondas de presión, se estimula el sistema circulatorio. Como resultado, se genera un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y otros trastornos como pueden ser las varices. En conclusión, el tratamiento de presoterapia principalmente consigue estimular el sistema circulatorios y eliminar líquidos, grasas y toxinas que provocan la celulitis. Cada tratamiento de presoterapia suele contar con sesiones de aproximadamente 30 minutos a 1 hora.

¿Donde podemos encontrar una clínica estética profesional donde llevar a cabo el tratamiento de presoterapia en Granada?

En Salus Medical Clinic, en Granada, somos un centro homologado  y una ideal elección para llevar a cabo este tratamiento. Gracias a los conocimientos de nuestros profesionales, podrás llevar a cabo el tratamiento con un plan personalizado y completamente seguro. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies