¡ESCRÍBENOS!

¿Sabías que las manos también pueden rejuvenecerse?

Con el paso del tiempo y los pocos cuidados, se produce un deterioro del aspecto de nuestras manos, especialmente del dorso. Así, la atrofia del tejido subdérmico secundario provoca un aspecto deshidratado de la piel, con asperezas, manchas solares, queratosis, piel quebradiza y en general, apariencia de envejecimiento. Es aquí donde aparece la medicina estética y el rejuvenecimiento de manos

rejuvenecimiento-manos-granada1

En Salus Medical Clinic empleamos hasta cinco técnicas distintas para rejuvenecer tus manos:

Hidratación con ácido hialurónico, que mediante la infiltración de microinyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos consigue un efecto hidratante y un “relleno”. Es decir, un aumento del grosor del tejido subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico.

Revitalización con complejos vitamínicos, que consigue un efecto revitalizador y lustroso para el dorso de la manos. Para ello, se aplican una serie de micro inyecciones con complejos vitamínicos que llevan vitaminas, aminoácidos, minerales, entre otros compuestos, junto con ácido hialurónico de diferentes densidades.

Radiesse, una técnica llevada a cabo mediante la infiltración de un vial de Hidroxiopatita Cálcica en el dorso de cada una de las manos y acompañado por un masaje para que el producto se reparta bien. Con este tratamiento las manos lucen un aspecto más joven, debido a que se produce una gran disminución de la visión de las venas y una mayor hidratación de estas.

Bioestimulación, o bioestimulación con factores de crecimiento, donde mediante microinyecciones de plasma rico en plaquetas, obtenido del propio paciente, conseguimos el rejuvenecimiento y la reparación de las manos de nuestros pacientes.

Peeling para la eliminación de manchas. En Salus Medical Clinic contamos con diferentes tipos de peelings: químicos (con ácido salicílico, glicólico o tricloroácetico),  que consiguen mejorar el aspecto manchado de la piel, e incluso eliminar las manchas, después de varias sesiones. Y los peelings físicos, con Láser Q-switched de Neodimio YAG. Con esta técnica se produce una eliminación de la melanina acumulada en las manchas cutáneas, consiguiendo una mejoría de la calidad de la piel. Según el caso se pueden necesitar varias sesiones o no.

¿Por qué Salus Medical Clinic para rejuvenecer tus manos?

En Salus Medical Clinic contamos con los mejores profesionales para el rejuvenecimiento de tus manos, además de multitud de técnicas para lograrlo. 

Aunque la duración del tratamiento depende de la técnica que se elija, lo normal es que no dure más de una hora. Así, disponer de una clínica como Salus en tu ciudad, en Granada o en Jaén, te permitirá incorporarte al trabajo o a tu vida normal rápidamente. 

Los resultados también dependen del tratamiento escogido, pero generalmente suelen ser inmediatos y muy visibles. No dudes en contactar con nosotros si tu también quieres rejuvenecer el aspecto de tus manos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies