¡ESCRÍBENOS!

¿En qué consiste una reducción mamaria?  

reduccion mamaria granada

La mamoplastia de reducción o reducción mamaria es una intervención de cirugía estética pensada para personas que tiene problemas físicos y molestias por el tamaño y peso del pecho.

La reducción mamaria no trata sólo un problema estético, sino que los problemas de salud derivados de tener pechos prominentes son altos, entre ellos problemas de espalda o dificultad para respirar durante la noche cuando nos tumbamos en la cama.

Con este tipo de intervenciones conseguimos restablecer la armonía del cuerpo, eliminar las inseguridades y los complejos, así como prevenir deformidades óseas, dolor de espalda y cuello y limitaciones para realizar actividades corrientes en nuestra vida diaria como es el deporte.

Reducción mamaria en Granada

Si llevas tiempo pensando que eres una candidata ideal para realizarte una reducción mamaria, te animamos a que visites nuestras instalaciones para informarte en primera persona de los beneficios de la reducción mamaria. Nuestro equipo de médicos especializados cuentan con la experiencia necesaria para estudiar tu caso como paciente y solucionar cualquier tipo de duda o malestar que te genere el proceso.

La reducción mamaria en Granada se ha convertido en una realidad de la mano de Salus Medical Clinic, ayudando a miles de mujeres a que solucionen sus problemas de volumen de pecho y así evitar patologías clínicas graves.

¿Estás cansada de no poder salir a correr o practicar casi ningún deporte? ¿Quieres aumentar tu calidad de vida y poder dormir en la cama sin dificultades respiratorias?

La mamoplastia de reducción es una intervención que dura entre 2 a 4 horas y que tiene unos resultados muy satisfactorios. El único cuidado que hay que tener es que, tras la intervención, habrá que evitar conducir durante 3 semanas, no se podrán elevar los brazos, y tendremos que usar sujetadores de tipo sport para aliviar la carga natural del peso del pecho.

Al final del día la reducción mamaria supone un pequeño precio a pagar por una mejoría física indiscutible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies