¡ESCRÍBENOS!

PROMOCIÓN: Mesoterapia facial

La mesoterapia facial se ha convertido en un de los métodos más populares para esculpir el rostro. Gran parte del éxito de estos tratamientos se debe a los grandes resultados obtenidos. Ya que tras esta intervención, dotamos al rostro de un aspecto mucho más saludable y atractivo. Además, sus resultados son muy parecidos o incluso iguales, a los de otros métodos que son mucho más invasivos. Se trata de una intervención sencilla, que no necesita de recuperación.

Promoción de Mesoterapia Facial en Granada

mesoterapia facial 2

La mesoterapia facial permite conseguir un rostro envidiable. Su principal beneficio es la reestructuración de la piel flácida. Este tratamiento permite tonificarla, reparando las imperfecciones y aumentando la elasticidad. Además, conseguiremos una mejora del estado de las arrugas y el aspecto de la piel en general. Por ello, en Salus Medical Clinic queremos hacerte un regalo: una promoción, donde encuentres la mejor mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas, por solo 75 euros

El ácido hilaurónico comienza a ser otro de los materiales más tratados a la hora de realizar intervenciones estéticas. El principal motivo es los resultados naturales que se obtienen tras su aplicación.

Como decíamos, el tratamiento de mesoterapia facial no es invasivo por lo que no requiere de hospitalización alguna. Solo harán falta unas pocas sesiones para conseguir el rostro deseado. Para más información, puedes visitar nuestra web o acudir a nuestras instalaciones. Nuestros profesionales le atenderán, asesorandole acerca del procedimiento de este tratamiento y con un seguimiento personalizado de la evolución del paciente. 

Además de esta fantástica promoción, en nuestras instalaciones podrás encontrar a los mejores especialistas en la materia así como el mejor trato personalizado. ¡Ven a visitarnos, la primera consulta siempre es gratuita! Si quieres saber más acerca de los beneficios que aporta el ácido hialurónico, no dudes en consultar el siguiente artículo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies