¡ESCRÍBENOS!

PROMOCIÓN: Cirugía de la Obesidad

Durante todo este mes de Junio, queremos ofreceros esta promoción de un 10% de descuento en todas las técnicas de cirugía de la obesidad. Como ya sabéis, las publicaciones del mes anterior estuvieron enfocadas al problema de la obesidad. La obesidad es un problema que cada vez afecta a más personas, reduciendo su calidad de vida y empeorando su salud. Por esta razón, desde Salus Medical Clinic, hemos querido incidir en el tema para sensibilizaros a cerca de sus consecuencias negativas.

En relación a la importancia que hemos dado este mes a los temas relacionados con los problemas de la obesidad, desde Salus Medical Clinic os traemos esta promoción de todas las técnicas que pertenecen al grupo de cirugía de la obesidad

En muchas ocasiones, las dietas y el ejercicio no consiguen poner fin al problema de la obesidad. Por ellos, recurrir a la cirugía de la obesidad puede ser una solución ideal. En función del paciente, su situación personal y una serie de características, será más favorable aplicar una técnica u otra. Recordamos que las intervenciones que forman parte de la cirugía de la obesidad son las siguientes:

Balón Intragástrico:  Se basa en introducir por endoscopia un balón en el estómago y se rellena. Este produce una sensación de saciedad, por lo que el paciente tendrá una ingesta menor de alimentos ayudandole a perder peso.

Banda Gástrica: Consiste en aplicar una banda gástrica al principio del estomago. De esta forma, el cirujano es capaz de controlar la cantidad de alimentos que pasan al estómago.

Tubo Gástrico: Esta intervención consiste en la modificación de la forma del estómago. De esta manera, le damos forma de tubo con la finalidad de reducir su capacidad. Así, conseguimos una sensación de saciedad en el paciente.

Bypass Gástrico: Es una combinación entre la reducción de estómago y la conexión con una parte del intentino delgado. La finalidad de este resultado es conseguir una reducción en la absorción de nutrientes.

Cirugía de la Diabetes: Su principal objetivo es combatir la diabetes, controlando el nivel de glucosa en la sangre.

Promoción de cirugía de la obesidad

Si necesitas más información para saber que técnica es más conveniente para tu situación, no dudes en visitarnos. Nuestra primera consulta es completamente gratuita. Durante esta, nuestros profesionales estudiaran tu situación para ofrecerte la técnica de cirugía de la obesidad que mejor se adapte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies