¡ESCRÍBENOS!

Combinación de tratamientos necesarios para combatir el problema de alopecia

problema-alopecia-granada

La alopecia androgenética, más conocida como ‘calvicie común’, es un trastorno relacionado con las hormonas masculinas (andrógenos), la herencia y la edad. Es una patología donde se produce una pérdida abundante y anormal del cabello. En nuestras clínicas de medicina estética Salus Medical Clinic, estamos especializados tanto en patologías capilares como en cabellos normales que han perdido su brillo y su consistencia.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Para tratar la caída del cabello y su prevención, se realizan micro inyecciones en el cuero cabelludo, con el objetivo de introducir nutrientes, factores de crecimiento, vitaminas, etc., La función de este tratamiento será la de ayudar a enriquecer y nutrir los folículos pilosos, y aumentar la vascularización del folículo piloso. El tratamiento se realiza combinando sesiones de:

  • Bioestimulación capilar con plasma rico en plaquetas: En primer lugar, hay que conseguir el plasma rico en factores de crecimiento. Para ello, se extrae sangre al propio paciente, se centrifuga, y se forman 3 capas en función de la densidad: la capa inferior compuesta por glóbulos rojos; la capa media compuesta por glóbulos blancos y plaquetas, y la capa superior rica en plaquetas. En segundo lugar, se introduce en el cuero cabelludo, mediante micro inyecciones repartidas por toda la zona que se quiere tratar
  • Mesoterapia capilar con vitaminas: Tiene como única función combatir la caída del cabello. Por lo tanto, la mesoterapia capilar practicada en nuestros centros de medicina estética Salus Medical Clinic, es una buena arma para atacar directamente a los causantes de la debilitación del pelo. Se aplican principios activos directamente en el cuero cabelludo. Algunos de los compuestos de la sustancia que se inyecta son: vitaminas, aminoácidos, enzimas u oligoelementos. La mesoterapia capilar está indicada para reparar el pelo dañado, eliminar la caspa, engrosar el pelo muy fino y revitalizar el cabello dañado.

Cada sesión durará aproximadamente entre 30 minutos y 1 hora.

Clínicas estéticas especialistas en problemas de alopecia en Granada

En Salus Medical Clinic, en Granada, podrá poner fin a este problema gracias a nuestro equipo de profesionales. Con este tratamiento, usted tendrá una cantidad proporcional de todos los elementos necesarios para el crecimiento del pelo, reemplazando todos estos compuestos perdidos, además incrementa la circulación del flujo sanguíneo, estimulando los folículos pilosos.

Como resultado, se detiene la caída del cabello, se refuerza la raíz, se consigue un aspecto más frondoso, aceleramiento de la regeneración epitelial y endotelial, , aumenta el número de pelos en la fase anágena en la alopecia androgénica y mejora el metabolismo de la cutícula del pelo en el cabello distrófico. Los resultados pueden comenzar a verse después de los 3 meses del tratamiento. Tiene que ser un tratamiento constante si se quiere lograr unos buenos resultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies