¡ESCRÍBENOS!

El peeling químico y sus beneficios

El peeling químico consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis, seguida de una regeneración natural del tejido.

peeling quimico granada1

Existen diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda. Los superficiales dan lugar a una mejora general de la piel, mientras que los medios son los más indicados para la corrección de determinadas arrugas, como pueden ser las que rodean los labios o las conocidas como “patas de gallo”, y los profundos para el tratamiento de arrugas profundas así como cicatrices o acné. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

¿Aún no conoces cómo se realiza el tratamiento de peeling químico? El procedimiento es el siguiente: el especialista comienza protegiendo las zonas más sensibles de la cara como son los ojos, la nariz y la boca. Seguidamente aplicará una serie de productos químicos y estará al tanto de la reacción que comienzan a hacer en tu rostro hasta que la reacción producida sea la que se quiere conseguir. En este momento, se aplicará un neutralizador y seguidamente una crema hidratante.

Entre las sustancias o productos químicos que se emplean, encontramos el fenol y determinados ácidos, como pueden ser  glicólico, tricloroacético y salicílico. La elección del producto químico dependerá de los resultados que se deseen obtener, al igual que la duración del tratamiento en cuanto a número de sesiones se refiere.

Peeling químico en Granada

En Salus Medical Clinic disponemos de los mejores especialistas para realizar este tipo de tratamientos, pero además contamos con los mejores resultados: eliminar manchas cutáneas, pequeñas arrugas, aportar luminosidad… Además, se trata de un tratamiento sujeto normalmente a buenas promociones.

Las sesiones de peeling químico no suelen durar más de treinta minutos, aunque depende de la zona a tratar. A pesar de ello, se trata de un tratamiento rápido y que te permite volver a hacer tu vida normal justo al salir de la clínica. Así, disponer de una clínica como Salus Medical Clinic no hará más que facilitarte las cosas. Contacta con nosotros, primera consulta siempre gratuita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies