¡ESCRÍBENOS!

Micropigmentación, efecto de maquillaje permanente

La micropigmentación, es un tratamiento cuya principal finalidad es la de conseguir un efecto de maquillaje permanente. Cuando utilizamos la micropigmentación con este fin, se suele aplicar sobre cejas, ojos y labios.  Es una buena solución para conseguir embellecer y corregir estos rasgos de la cara.

Sin embargo, conseguir un efecto de maquillaje permanente no es el único objetivo de la micropigmentación. Puede ser utilizada también para tratar un problema de alopecia. La micropigmentación capilar, en este caso, se basa en depositar micropigmentos en la cabeza. De esta forma, da la sensación de mayor cantidad de pelo.

Otra aplicación de la micropigmentación es la reconstrucción de la areola. De esta forma, se copia su diseño y color, dando un resultado realista. Este aplicación suele utilizarse principalmente para pacientes que han padecido cáncer.

Proceso de aplicación de los micropigmentos.

El proceso de aplicación de micropigmentos se lleva a cabo de la siguiente forma. De forma individual, nuestros doctores depositan los migropigmentos en la zona a tratar. Es un proceso indoloro, aunque puede ser un poco molesto para el paciente. La molestia de este proceso depende fundamentalmente del grado de sensibilidad del paciente y de la zona donde se va a aplicar la micropigmentación.

Durante los primeros días tras el tratamiento, suele quedar la zona donde se ha aplicado con un color más oscuro. Sin embargo, al cabo de unos días esta intensidad se reduce, quedando la zona tratada con el color deseado. Es posible que pasado un tiempo necesite retocarse, ya que su intensidad se pierde con el paso del tiempo.

Micropigmentación en Granada

Desde Salus Medical Clinic, animamos a todos nuestros pacientes a llevar a cabo este tratamiento. Ya que es un tratamiento sencillo, que aporta cambios destacables.

En Salus Medical Clinic contamos con los mejores profesionales que te asesorarán y realizarán un seguimiento personal y continuo. No olvides que la primera consulta se realiza de forma gratuita. Si quieres saber más acerca de estas técnicas, no dudes en visitar la web oficial de AEM (Asociación Española de Micropigmentación) en el siguiente enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies