¡ESCRÍBENOS!

Mesoplastia de plasma rico en factores de crecimiento

Mesoplastia rico en Factores de Crecimiento - Blog Salus Medical Clinic

 

La mesoplastia de plasma rico en factores de crecimiento es una técnica sencilla de rejuvenecimiento facial. Algunos de los fines de la mesoplastia es tensar la piel o reestructurar volúmenes. Este proceso, no requiere de intervención quirúrgica ni hospitalización. Es un proceso que se recomienda utilizar en pacientes con más de 35 años

La mesoplastia, se basa en la extracción de sangre del paciente para separa las plaquetas del resto de componentes. El resultado, es un suero que aplicaremos posteriormente sobre el paciente. Los principales beneficios de la mesoplastia son:

– Mejorar la textura de la piel.

– Dar una sensación de mayor luminosidad.

– Ayudar a la reducción de poros

– Retrasar el envejecimiento cutáneo

Una de las principales ventajas del uso de este suero es no produce alergias o efectos secundarios en el paciente. La principal razón, el uso de la propia sangre del paciente para generar el suero que aplicaremos sobre la mesoplastia.

¿En qué se basa la técnica de mesoplastia?

Durante este apartado procederemos a explicar brevemente los cuatro pasos a seguir para la realización de un tratamiento de mesoterapia. En primer lugar, aplicamos anestesia en la zona a tratar. Esto se debe hacer 30 minutos antes de la intervención, aplicando la crema en la zona a tratar.

En segundo lugar, tendrá lugar la extracción de la sangre. Se suele hacer en el antebrazo, de forma similar a cuando realizamos un análisis de sangre. A continuación, se realiza el centrifugado. Durante este paso, se separaran las plaquetas de la sangre del paciente. Finalmente obtenemos el suero basado en plasma rico en factores de crecimiento.

Por último, aplicamos el suero obtenido en el paciente en la zona a tratar. Es común que aparezcan rojeces en dichas zonas tras el tratamiento, sin embargo estas desaparecen solas en pocos días.

El tratamiento de mesoplastia tiene una duración de unos 45 minutos.

Desde Salus Medical Clinic os animamos a llevar a cabo este tratamiento. Es una forma sencilla de conseguir un aspecto mas joven de la piel de nuestros pacientes. Si quieres conocer más acerca del tratamiento de mesoplastia de plasma rico en factores de crecimiento, no dudes en visitar el siguiente enlace del blog Nosotras.com.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies