¡ESCRÍBENOS!

Relleno facial: conoce sus beneficiosos secretos

El relleno facial es uno de los tratamientos más utilizados en la medicina estética facial. Uno de los principales motivos de esta masiva utilización son los materiales que emplea, materiales biocompatibles, inmunogénicos y estériles que ayudan a eliminar y corregir las arrugas y surcos que puedan aparecer en el rostro.

relleno facial granada

En el mercado actual existe una amplia variedad de sustancias que pueden conseguir el rejuvenecimiento de la piel, así como recuperar el volumen perdido. Así, cuando se realiza un tratamiento de relleno facial se utilizan compuestos como el ácido hialurónico, ácido poliláctico y fosfato tricálcico, entre otros. 

Ahora bien, cada sustancia tiene una indicación. El ácido hialurónico se emplea de manera regular para revitalizar la piel, mientras que el poliáctico se aplica para recuperar el volumen perdido y acabar con la flacidez de determinadas zonas de la misma. Pero debemos saber que ningún materiales es mejor que otro, de hecho, será el especialista quien decida la utilización de uno u otro. Eso sí, la utilización de todos consigue un resultado óptimo y saludable para tu piel. 

Relleno facial en Granada

El secreto para que este tratamiento funcione correctamente radica en la calidad de los componentes utilizados y en la profesionalidad de los expertos. Por ello, Salus Medical Clinic ofrece el tratamiento bajo la supervisión de un equipo de profesionales que cuenta con una gran experiencia, así como un gran renombre. Pues para encontrar la mejor solución en relleno facial, confiar en auténticos especialistas con una dilatada trayectoria, es imprescindible.

Además, la aplicación de materiales de relleno facial es una técnica que permite al paciente hacer su vida normal de manera casi inmediata, pues todos los tratamientos se aplican con anestesia local, siendo así tan prácticos y demandados. Así, contar con una clínica como Salus Medical Clinic, en tu ciudad, en Granada, no hará más que facilitarte la aplicación de este tipo de tratamientos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies