¡ESCRÍBENOS!

Hilos Tensores: Beneficios del tratamiento

Hilos tensores: beneficios del tratamiento

 

El tratamiento de hilos tensores es una de las técnicas de medicina estética. La sustancia que se utiliza para la realización de esta técnica se llama hilos de polidioxanona. Su principal finalidad es la de conseguir eliminar la flacidez de la piel y darle un aspecto más juvenil. 

Con el trascurso de los años, la piel pierde capacidad de producir colágeno y grasa facial. De esta forma, la piel comienza a presentar un aspecto Mediante la aplicación del tratamiento de hilos tensores en las zonas a tratar, el cuerpo produce fibras de colágeno natural. De esta forma, se elimina la flacidez de la piel de forma rápida e indolora. Las zonas que más suelen sufrir esta falta de flacidez son la zona de las mejillas, cejas, ojos, cuello y papada.

¿Cómo se realiza un tratamiento de hilos tensores y qué beneficios aporta?

El tratamiento de hilos tensores es un procedimiento sencillo. En primer lugar, marcamos las zonas que vamos a tratar. Seguidamente, aplicamos la anestesia local al paciente y esperamos que haga efecto. Posteriormente, comenzamos a colocar los hilos utilizando una cánula creando una malla de sujeción del tejido. De esta forma, contrarrestamos la firmeza pérdida con el paso de los años. 

Uno de los principales beneficios es la sencillez y rapidez del proceso. Sus resultados pueden apreciarse de manera inmediata. Otro beneficio que aporta es la mejora de aspecto de nuestra piel una vez terminado el proceso. Además, en función de la zona a tratar puede tener una aplicación u otra. Por ejemplo, en el caso de las mejillas, la aplicación de hilos tensores elevara estas, además de darle un aspecto más juvenil. 

Los resultados de los hilos tensores suelen durar entre 12 y 18 meses. Su duración dependerá de las características propias del paciente, como edad, tipo de piel o estilo de vida.

En Salus Medical Clinic contamos con los mejores profesionales para la realización del tratamiento de hilos tensores. Si quieres conocer más acerca de esta técnica de rejuvenecimiento facial, visita la página de HilosTensores10.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies