¡ESCRÍBENOS!

Doctores de cirugía de la obesidad en Salus Medical Clinic

En el artículo de hoy queremos que conozcáis un poco a los doctores de cirugía de la obesidad con los que contamos en Salus Medical Clinic. Ellos son la Doctora Ana García Navarro y el Doctor Karim Muffak Granero. Ambos son los principales encargados de solucionar el problema de la obesidad que tanto hemos comentado a lo largo de este mes. 

doctores de cirugía de la obesidad.

Formación de nuestros doctores de cirugía de la obesidad

La Doctora Ana García Navarro cursó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Granada. Posteriormente, realizó su formación como Cirujana General y del Aparato Digestivo en el Hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada. Desde 1997 ha ejercido en cirugías digestivas. Durante toda su carrera profesional, ha prestado especial atención a realizar toda formación complementaria posible. Por este motivo, en Salus Medical Clinic nos enorgullece poder contar con una gran profesional como lo es ella en nuestro equipo de doctores de cirugía de la obesidad

Otro de nuestros doctores de cirugía de la obesidad es el Doctor Karim Muffak Granero. Al igual que la Doctora Ana García, realizó su licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Tras esto, el Doctor Karim Muffak comenzó a trabajar en el campo de la cirugía plástica. Posteriormente, centro sus estudios en los trasplantes hepáticos. En en 2002  fue colaborador residente en el primer trasplante hepático que tuvo lugar en Granada. Sin duda, otro integrante brillante  de nuestro equipo de doctores de cirugía de la obesidad.

Cirugía de la obesidad en Granada

A lo largo de este artículo, habéis podido conocer un poco más a nuestros profesionales. Desde Salus Medical Clinic queremos animaros a buscar solución al problema de la obesidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier tipo de información. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte y acompañarte a lo largo de todo este proceso. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies