¡ESCRÍBENOS!

¿Quién dijo que el botox era una moda?

Que el botox es uno de los tratamientos más importantes de medicina estética es algo que no se le escapa a nadie. El impacto que tuvo en las celebrities de los años 90 se filtró rápidamente al resto de la sociedad y, si bien es cierto que los tratamientos han sufrido importantes cambios, sigue siendo una de las rutinas de belleza más deseadas.

¿Por qué gusta tanto el botox? ¿Qué tiene el botox de especial que funciona tan bien?

El botox, o toxina botulínica, es un tipo de neurotixina que genera parálisis muscular progresiva. Pero, aplicada en la dosis correcta, tiene la capacidad de eliminar las arrugas faciales, los signos de expresión y la marca del paso de los años en el rostro.

El modus operandi del botox es sencillo, se inyecta en una zona determinada y esta sustancia se encarga de impedir la contracción muscular. Al tener un efecto tan potente es clave que la dosis sea medida al milímetro. De ahí los problemas que han tenido algunas personas al inyectarse demasiado, lo que provoca la sensación de inexpresividad y de un rostro artificial.

Pero no penséis que el botox se utiliza sólo en medicina estética para eliminar las arrugas, su aplicación también es común para tratar patologías clínicas como el estrabismo, uno de los problemas oftalmológicos más frecuentes en la población.

Tratamiento de botox en Granada

Cuando vivimos en una ciudad pequeña es extremadamente importante que busquemos una clínica estética con experiencia y prestigio. Los tratamientos con toxina botulínica deben ser aplicados sólo por profesionales y, por ello, creemos que para un tratamiento de botox en Granada, Salus Medical Clinic es la mejor opción que tienen todas las personas interesadas en él.

Los beneficios del botox son muchos, eso es indiscutible, pero la seguridad y la salud de las personas están por encima de todo. Si se inyecta una dosis demasiado alta pueden aparecer problemas como parálisis nerviosa o lesiones neurológicas, así que hay que respetar que el botox sea un producto de uso médico restringido y sólo acudir a clínicas profesionales que garanticen nuestra seguridad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies