¡ESCRÍBENOS!

El Botox y sus aplicaciones en Medicina Estética

El botox, o tóxina botulínica, es un tratamiento muy sencillo que tiene diversas aplicaciones. La tóxina botulínica es una de las técnicas preferidas de todas las celebridades. Sin embargo, cada vez son más los pacientes que se suman a esta técnica estética. A pensar de ser las razones estéticas el principal motivo para aplicar botox, el botox presenta otro tipo de beneficios terapéuticos. La principal área donde se utiliza el botox, a parte de la estética, es en la neurológica.

Como ya hemos comentado, es un tratamiento sencillo, ya que se basa en aplicar botox a la zona a tratar. No necesita de hospitalización ni de anestesia. Además de su sencillez, este tratamiento consigue unos resultados espectaculares. Por ello, nos centraremos en comentar las finalidades estéticas que nos aporta el tratamiento de botox a lo largo de este artículo.

Aplicaciones del Botox.

Como ya hemos comentado, nos centraremos en las finalidades estéticas que tiene el tratamiento de la tóxina botulínica. En nuestra clínica, particularmente, nos centramos en los siguientes tratamientos.

– Tratamiento de Botox Facial: Consiste en la aplicación de toxina botulínica en la zona de la cara, tercio superior facial. Su principal objetivo es tensar la piel, eliminando las arrugas faciales para conseguir un rostro más juvenil. Gracias a su principal característica, producir fijación muscular, consigue unos resultados excelentes.

Hiperhidrosis: Utilizado en pacientes que tienen problema de sudoración. En este caso, basamos el tratamiento en la aplicación de toxina botulínica en las glándulas sudoríparas. Este tratamiento es especialmente eficaz para cortar el exceso de sudoración de axilas, palmas de las manos y las plantas de los pies.  

Clínica de confianza para llevar a cabo mi tratamiento de tóxina botulínica.

A pesar de ser un tratamiento poco complejo, es muy importante contar con los conocimientos necesarios para su aplicación. Los beneficios que podemos obtener tras su aplicación pueden ser muy buenos. Sin embargo, una mala aplicación tendrá consecuencias muy negativas para los pacientes. Por ello, desde Salus Medical Clinic os animamos a llevar a cabo este tratamiento, donde nuestro grupo de profesionales te asesoraran de la mejor forma posible. Consulta el siguiente artículo de SECPRE para conocer más acerca de la tóxina botulínica. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies