¡ESCRÍBENOS!

Aumento de pecho en Granada

La operación de aumento de pecho en Granada o mamoplastia de aumento, mas conocida como aumento de senos, consiste en la colocación de una prótesis detrás del músculo mamario, el cirujano plástico crea un bolsillo, o detrás de la glándula mamaria (o en ambas zonas) para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la paciente. Tras la intervencion la paciente puede optar por estancia en hospital de dia o permanecer hospitalizada una sola noche.

Si busca un cirujano plástico en Granada para un aumento de pecho, en Salus Medical Clinic le recibimos en nuestra clínica de cirugía estética para resolver todas sus dudas. Estudiaremos su caso personalmente y le asesoraremos sobre cuáles serían las mejores opciones para conseguir el pecho que desea.

En primer lugar, desde el punto de vista del cirujano plástico, se habla de volumen y peso de la prótesis en función del fabricante. Por otro lado, en el caso del paciente suelen referirse a talla de sujetador. Por ejemplo, indicar si esperamos llegar a una talla 95 o una talla 100 para hablar del tamaño esperado tras el aumento de pecho. Sin embargo, cuando nos referimos al volumen de pecho, debemos indicar también el tamaño de la copa.

Aumento de pecho en Granada | Salus Medical Clinic

Operación de aumento de pecho en Granada con implantes

Debemos ser conscientes que, en el caso de las prótesis redondas, viene reflejada la anchura y proyección de la prótesis. Sin embargo, en el caso de las prótesis anatómicas, a parte de la proyección y anchura de la copa, se indica también la altura de esta.

Finalmente, el peso de los implantes se suele medir en gramos o centímetros cúbicos. Debemos recordar que, lo más importante, además del volumen son sus dimensiones. Esto se debe a que debemos conseguir aplicar la prótesis que mejor se adapte a la morfología de la paciente. Para ello, debemos conocer la talla inicial de la paciente, el volumen de su pecho original y el perímetro del tórax. Además, debemos tener siempre en cuenta la opinión de nuestra paciente. De esta forma, nos aseguramos quedara satisfecha tras el aumento de pecho.

Debemos tener en cuenta que no todos los cirujanos que realizan un aumento de pecho en Granada trabajan con este tipo de prótesis, debido a su coste. Además, los conocimientos del cirujano son muy importantes también para conseguir la posición adecuada de la prótesis. De esta forma, evitaremos que tras el aumento de pecho ocurra un desplazamiento de la misma.

Hoy en día la inmensa mayoría de intervenciones que realizamos para aumento de pecho en Granada son prótesis rellenas de gel cohesivo de silicona. Con los implantes conseguimos excelentes resultados y un aspecto muy natural.

Empleamos sólo los mejores implantes de silicona redondos y anatómicos del mercado, los implantes de poliuretano para casos especiales o los novedosos implantes “ligeros” muy adecuados para mujeres deportistas, con resultados de maxima calidad.

Si está interesada en realizarse un aumento de pecho en Granada ahora puede concertar una cita sin compromiso con la clínica Salus Medical Clinic llamando al 958223310.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies