¡ESCRÍBENOS!

Cuando el aumento mamario deja de ser una moda y se convierte en una necesidad

aumento-mamario-granada

¿Alguna vez nos paramos a pensar que la cirugía estética es algo más que el culto al cuerpo? Al contrario de lo que una gran parte de la opinión pública piensa, una gran parte de las intervenciones de cirugía estética como el aumento de pecho no se realizan por estar de “moda” o por superficialidad. La mamoplastia de aumento es una necesidad en mujeres que han tenido una lactancia problemática, han sufrido pérdidas de peso grave, o han padecido enfermedades como el cáncer de mama.

El aumento de mamas no sólo aumenta el volumen del pecho, sino que también modifica la forma y perfecciona el aspecto para que sea lo más natural posible.

Tener al alcance de nuestra mano un tratamiento como la mamoplastia de aumento ha hecho que miles de mujeres superen complejos, problemas emocionales y luchen en batallas como el cáncer de mama con más fuerza, sabiendo que las secuelas de esa enfermedad se pueden solucionar con una intervención sencilla.

Aumento mamario en Granada gracias a Salus Medical Clinic

Granada es una ciudad pequeña pero, al mismo tiempo, muy cosmopolita. Hemos conseguido encontrar el equilibrio entre las costumbres y la identidad de nuestro entorno, con la nueva corriente de estudiantes extranjeros o de otras ciudades de España que nos visita cada año.

Salus Medical Clinic pone a disposición de todas las mujeres el aumento mamario en Granada, reduciendo los tiempos de espera, traslados y desplazamientos a otras ciudades, y mejorando el estado físico de muchas mujeres que se enfrentan día a día a problemas de autoestima o que luchan contra el cáncer.

Es muy común que haya mujeres que han visto como su pecho ha disminuido de forma drástica tras varios embarazos, que por problemas congénitos no los han desarrollado acorde a su edad, o que por patologías médicas los han perdido.

¿Sabías que la intervención de aumento de pecho dura sólo entre 1 o 2 horas? Además, la incisión que se aplica es mínima y solo se precisa de una noche de hospitalización. Para cualquier duda puedes acudir a nuestras instalaciones y un médico especializado te asesorará para que resuelvas cualquier pregunta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies