¡ESCRÍBENOS!

Aumento de pecho: preguntas frecuentes

A día de hoy, todavía siguen existiendo muchas dudas sobre el aumento de pecho o aumento mamario, y todo lo relacionado con esta intervención. Para resolverlas hemos preparado un listado con las preguntas más frecuentes y sus correspondientes respuestas. 

aumento de pecho

  1. ¿Cuánto tiempo tengo que estar en el quirófano? La duración de la intervención dependerá de cada paciente, así como de las necesidades o requerimiento del mismo, pero por lo general el tiempo medio suele ser aproximadamente de una hora o una hora y media.
  2. ¿Cuál es la anestesia que se utiliza para este tipo de operaciones? Las operaciones de aumento de pecho se suelen realizar con anestesia general.
  3. ¿Podré darle del pecho a mis futuros hijos? Sin problemas, los conductos galactóforos y en consecuencia la leche, en ningún momento está en contacto con la prótesis y, por tanto, se puede dar de lactar con total normalidad y sin ningún riesgo para tu pequeño.
  4. ¿Se pueden romper los implantes al montar en avión? Se trata de una de las preguntas más comunes cuando se habla de aumento de pecho y que no tiene ninguna base científica. Los aviones van despresurizados y por tanto no se produce ningún aumento de presión que pueda poner en riesgo nuestras prótesis. De hecho, los avances han llegado a tal nivel que el porcentaje de prótesis que se rompen en la actualidad es mínimo.
  5. ¿Es doloroso el post operatorio? Como en toda operación aparecerán dolores una vez la anestesia deja de hacer efecto. El cirujano te recetará anti inflamatorios y analgésicos para que este dolor sea llevadero. En unos días el dolor desaparece y se puede hacer una vida normal en aproximadamente diez días.
  6. ¿El material del implante puede ser peligroso para mi salud? Si te pones en manos de los mejores profesionales seguro que no, puesto que desde nuestra clínica de cirugía estética en Granada se trabaja con materiales de primera calidad que son totalmente seguros para tu salud. De ahí la importancia de acudir a clínicas como Salus Medical Clinic con conocida reputación y mejores profesionales en la materia. 
  7. ¿No puedo realizar deporte tras la operación? Durante el primer mes es recomendable no realizar deporte intenso. A partir de entonces y siempre que el proceso de recuperación haya sido correcto se puede practicar deporte con un sujetador adecuado.
  8. ¿Con el implante la mama es más difícil la detección de posibles tumores? Hay estudios que muestran que la prótesis puede dar lugar a un 10% de falsos negativos en las mamografías. Esto quiere decir que es posible que se necesiten pruebas complementarias, pero también es cierto que la prótesis empuja a la glándula y es más fácil detectarse un nódulo a la palpación. Se ha comprobado que no existe ninguna diferencia en cuanto a supervivencia y pronóstico en mujeres con cáncer de mama, con o sin prótesis previas al tratamiento del cáncer. De manera que podemos afirmar que las prótesis no aumentan el riesgo de tener cáncer.

Aumento de pecho en Granada

Como ya os adelantábamos, Salus Medical Clinic cuenta con los mejores profesionales, así como con excelentes materiales y promociones para un aumento de pecho en Granada. La primera consulta siempre es gratuita, por lo que puedes venir, conocernos y podemos resolver todas estas dudas y muchas más en nuestras instalaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies