¡ESCRÍBENOS!

Aplicaciones del botox: Un método seguro y eficaz de rejuvenecimiento

Es importante conocer las aplicaciones del botox, ya que cada día son más los hombres y mujeres que recurren a los tratamientos de botox en Granada con el fin de obtener un aspecto fresco y juvenil.

aplicaciones del botox

Estas, se llevan a cabo mediante la infiltración de la sustancia botulínica en la zona afectada, consiguiendo relajar el músculo, temporalmente, y atenuando el movimiento causante de las arrugas de expresión en zonas como la frente, entrecejo o contorno de los ojos.
Sin embargo, el uso de las aplicaciones del botox no se limita a los fines estéticos, sino que sus múltiples propiedades resultan perfectas para tratar problemas como la incontinencia urinaria en persona tetrapléjicas, la migraña, el estrabismo, la hiperhidrosis o las enfermedades distónicas.

Mitos sobre las aplicaciones del botox

El botox ha experimentado un gran auge en los últimos años, siendo uno de los procedimientos favoritos de los pacientes y de los médicos, como sistema de rejuvenecimiento facial. Sin embargo, con su popularización también han surgido algunos mitos que, en su mayoría, han resultado ser falsos.
Muchas personas han confundido el botox con los rellenos faciales. Nada más lejos de la realidad, el botox es una proteína que no aporta volumen, sino que tensa. Sin embargo, cuando una persona experimenta un volumen exagerado en el rostro, se debe a la aplicación de rellenos de metacrilato o de silicona, generalmente, implantados por personas carentes de la formación necesaria. Resulta esencial que las aplicaciones del botox las practiquen profesionales conocedores de la morfología facial, ya que su infiltración en la zona equivocada podría desarrollar una expresión indeseada.

Tratamiento de botox en Granada

El objetivo principal de las aplicaciones del botox reside en aportar, de forma indolora, un aspecto natural y juvenil al rostro, sin eliminar su expresividad. Se trata de un método muy seguro de rejuvenecimiento, que suele ser aplicado, de forma constante, dejando reposar la zona durante tres meses entre un tratamiento de botox y el siguiente. Pasadas las 48 horas desde su aplicación, sus resultados son visibles y permanecen entre cuatro y seis meses, dependiendo del paciente. Menos del 1 % de los pacientes experimentas leves dolores de cabeza, enrojecimiento o algún pequeño hematoma que desaparece con facilidad.

Desde Salus Medical Clínic queremos hacer hincapié sobre la efectividad de las aplicaciones del botox en Granada, para disminuir la visibilidad de las arrugas de expresión, así como para prevenir su aparición futura. Un sistema que cada día se populariza más, especialmente, entre mujeres a partir de los 30 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies