¡ESCRÍBENOS!

¿Para qué personas se recomienda la abdominoplastia?

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica compleja durante la que se procede a la reconstrucción de la pared abdominal. Con este procedimiento podemos eliminar el exceso de piel y de grasa, y también remodelar el abdomen o la cintura modificando la tensión de los músculos de la pared abdominal. 

abdominoplastia-granada

Para poder someterse a una operación de este calibre se recomienda cumplir uno de estos dos requisitos: 

1. Ser una mujer que ha pasado uno o más embarazos complicados, en los que el exceso de piel tras el parto no se ha corregido y ha dejado el vientre deformado.

2. Personas con obesidad mórbida y que han perdido mucho peso de forma rápida, lo que suele generar una imagen desagradable y exceso de piel sobre todo en el abdomen y el tórax. 

Para casos más sencillos, existen otro tipo de tratamientos menos invasivos y fáciles de realizar. Ya que, aunque la abdominoplastia es un procedimiento que se realiza a diario sin problemas, debemos dejar a un médico profesional que nos guíe y nos recomiende el mejor tratamiento para recuperar la firmeza de nuestra piel y la figura que queremos.

Abdominoplastia en Granada, al alcance de tu mano

La abdominoplastia tiene un postoperatorio que se debe respetar con precisión. Mientras que normalmente el ingreso hospitalario no suele ser mayor a 1 o 2 días, la recuperación completa no termina hasta pasadas las 6 semanas.
Por este motivo, si tenemos la oportunidad de realizar la abdominoplastia en Granada, en una clínica de cirugía estética cercana a casa y que nos evite traslados y cansancio añadido, debería ser una opción a valorar.

En Salus Medical Clinic sabemos la importancia que tiene para nuestros pacientes conocer todas las partes del proceso de las intervenciones a las que se quieren someter, por eso ofrecemos una primera consulta gratuita para solucionar dudas y, durante todo el tratamiento, nuestro equipo médico estará a disposición de los pacientes para ayudarlos y que la recuperación sea lo más rápida posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies