¡ESCRÍBENOS!

Abdominoplastia: procedimiento y resultados

La abdominoplastia, o cirugía del abdomen, es una opciones que nos ofrece la cirugía estética. El principal objetivo de la abdominoplastia es eliminar el exceso de grasa que se acumula en la zona del abdomen. El resultado, es una remodelación del cuerpo del paciente. Además, proporciona un resultado muy natural, lo que hace de esta una técnica estética muy atractiva.

La intervención de la abdominoplastia esta destinada tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo, podemos encontrar dos casos claros para los que se destinan esta intervención. En primer lugar, esta destinado para mujeres que tras un embarazo han producido un exceso de piel o han perdido flexibilidad. Por otro lado, se destina a pacientes que tienen grandes dificultades para eliminar la grasa localizada en la zona del abdomen. No es recomendable que esta intervención la lleven a cabo pacientes que tienen pensado quedarse embarazadas en el futuro o para aquellos que buscar perder una cantidad drástica de peso.

¿En qué consiste la abdominoplastia?

Lo primero que debemos saber es que su duración es de 2 a 4 horas. Su duración dependerá de las características del paciente. Para la abdominoplastia, se realiza una incisión por encima del pubis. Después, se realiza una incisión centrada en el ombligo. Tras esto, nuestros doctores tensaran los músculos abdominales. Posteriormente, se elimina la piel sobrante y el exceso de fluidos. De esta forma eliminamos la flacidez y la grasa existente en la zona.

En Salus Medical Clinic, contamos con el mejor grupo de profesionales para realizar una intervención de abdominoplastia. Debido a la complejidad de esta operación, es importante que el paciente se asegure de la cualificación de los doctores que le van a intervenir. De esta forma, evitamos sorpresas desagradables tras la operación y aseguramos el mayor éxito al realizarla. Si quieres conocer más detalles acerca de la intervención de abdominoplastia, no dudes en visitar el siguiente artículo de la SECPRE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies