¡ESCRÍBENOS!

1.000 seguidores en Salus Medical Clinic

Desde Salus Medical Clinic, queremos dedicar este artículo al agradecimiento de nuestros 1.000 seguidores en Facebook. En nuestra clinica, nos esforzamos día a día para daros el mejor servicio personalizado. Uno de los propositos por los que tenemos presencia en Facebook, es la posibilidad de informar periódicamente a nuestros 1.000 seguidores de todas las novedades, curiosidades y tratamientos relacionados con la medicina y la cirugía estética.

1.000 seguidores

Además de contar con esta red social, nuestros 1.000 seguidores pueden estar al día también siguiendo nuestras cuentas en Twitter y Google Plus

Servicios y tratamientos en Salus Medical Clinic para nuestros 1.000 seguidores.

Con motivo de la celebración del éxito alcanzado en Facebook, realizaremos hoy un pequeño resumen acerca de todas las posibilidades que os ofrecemos en nuestra clínica. En primer lugar, comentaremos la sección de Medicina Estética. Esta a su vez se divide en dos tipos de tratamientos, faciales y corporales. Dentro de los tratamientos faciales encontramos la aplicación de botox, ácido hialurónico o rinomodelación. Dentro de las intervenciones corporales, algunas destacables son la mesoterapia, los tratamientos contra la alopecia o los hilos tensores.

Por otro lado, las intervenciones de Cirugía Estética se pueden dividir en cinco grupos distintos. Dos de estos grupos son las intervenciones faciales, como la blefaroplastia o el lifting facial. Por el contrario, las intervenciones de mama, donde podemos encontrar aumento, reducción o elevación mamaria, entre otros. El tercer grupo a mencionar son las intervenciones corporales. En este grupo podemos encontrar intervenciones como la liposucción, abdominoplastia o aumento de glúteos. Finalmente, los dos grupos de intervenciones que también forman parte del grupo de cirugía estética son las intervenciones de cirugía intima femenina y el implante capilar.

Otra de las especialidades de nuestra clínica son los problemas relacionados con la Nutrición y la Obesidad.  En este caso también, encontramos grupos distintos, para prevenir la obesidad mediante la aplicación de dietas personales de pérdida de peso. Una vez aparece el problema, podemos recurrir al las intervenciones de la cirugía de la obesidad. Dependerá de características del paciente y la opinión de nuestros profesionales decidir la solución ideal para cada paciente

Finalmente, encontramos tratamientos de Laser, para depilación y eliminación de tatuajes. Los tratamientos de Micropigmentación son otros de los servicios podemos encontrar en nuestra clínica. La micropigmentación también tiene distintos grupos, como la micropigmentación de cejas, ojos y labios, entre otros.

Salus Medical Clinic, en Granada y Jaén

Por último, queremos agradecer a todos nuestros clientes, y a nuestros 1.000 seguidores en Facebook, la confianza que depositan en nuestra clínica. Os recordamos que la primera consulta es completamente gratuita, así que no dudes en acudir a nuestros centros para informarte. También puede visitar nuestra página web para obtener más información acerca de todos los servicios que ofertamos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies