Bioplastia facial en Granada y Jaén

https://salusmc.com/images/tratamientos/medicina-estetica/facial/salus-medical-clinic-bioplastia-despues.jpg

La bioplastia facial es una de las técnicas de medicina estética más innovadoras de los últimos años. A pesar de que el concepto no es nuevo, no ha sido hasta el desarrollo de bio-materiales de alta calidad cuando se ha empezado a extender este tratamiento.

El objetivo de la bioplastia facial es la de combatir los efectos del paso del tiempo, la pérdida de volumen, la flacidez y el cambio de las proporciones naturales del rostro. Es un tratamiento indoloro, poco invasivo y no es necesario realizar cortes, por lo que se evitan las cicatrices.

El lifting líquido es un procedimiento mínimamente invasivo, poco traumático, indoloro, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, mejorar la flacidez y conseguir un aspecto muy mejorado y rejuvenecido.

¿Cómo es el tratamiento de bioplastia facial?

El tratamiento de bioplastia facial está basado en el uso de diferentes tipos de ácido hialurónico y, normalmente, se realiza en dos sesiones:

  • Sesión 1: En esta parte del proceso se tratan las arrugas y la flacidez con botox. Posteriormente se comienza a restaurar el volumen en las zonas de los pómulos, comisuras, surcos nasogenianos, etc.
  • Sesión 2: 15 días más tarde tiene lugar una segunda sesión en la que se revisa el resultado de la toxina botulínica y del relleno contra la flacidez. Es importante realizarla a las 2 semanas ya que, tras este período, se puede terminar de definir el volumen deseado sin que haya hinchazón.

Por último, se realiza un tratamiento de hidratación profunda a través de mesoterapia facial con vitaminas, antioxidantes y mesoplastia facial con plasma rico en factores de crecimiento.

La duración del tratamiento será de entre 1 a 2 horas aproximadamente. No es necesaria la hospitalización y se puede hacer vida normal incluso después de la propia sesión.

Resultados de la bioplastia facial

Los beneficios de la bioplastia facial son inmediatos y se prolongan entre 9 y 12 meses para los volúmenes y 4 a 6 meses para las arrugas de expresión.

En general, el tratamiento de bioplastia facial es una de las mejores técnicas que existen para rejuvenecer la cara y realzar el contorno sin utilizar cirugía invasiva.

Tratamiento de bioplastia facial en Granada y Jaén

La bioplastia facial es una técnica segura que en nuestra clínica en Granada y Jaén realizamos con las técnicas más innovadoras, siguiendo un proceso completamente personalizado y la paciente tendrá un acercamiento desde el primer día al resultado final. Si desea realizarse una bioplastia facial en Granada o Jaén y busca un cirujano plástico, en Salus Medical Clinic resolvemos todas sus dudas.

Otros procedimientos de medicina estética que te pueden interesar son:

Para más información visita nuestra clínica de cirugía estética.