Alopecia en Granada y Jaén

https://salusmc.com/images/tratamientos/medicina-estetica/corporal/salus-medical-clinic-alopecia-despues.jpg

¿Qué es la alopecia?

Cuando hablamos de alopecia, caída del cabello o calvicie tocamos uno de los mayores tabú que existen entre el público masculino. La alopecia androgenética, comúnmente conocida como “calvicie”, es un trastorno relacionado de forma directa con las hormonas masculinas, la herencia genética y la edad.

Otros de los factores que contribuyen a que la alopecia sea un problema muy extendido en nuestra sociedad es el ritmo de vida que llevamos. El estrés, la mala alimentación, la contaminación y el uso de productos químicos fuertes, están haciendo que cada vez más personas tengan problemas para mantener la salud de su cabello

¿Cómo funciona el tratamiento para combatir la alopecia o caída del cabello?

A la hora de tratar la alopecia, uno de los tratamientos que mejor resultado están dando es la bioestimulación capilar con plasma rico en factores de crecimiento.

Este tratamiento se basa en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente, se centrifuga, y más tarde se vuelve a inyectar por todas las zonas que se quieren tratar. Gracias al centrifugado se consigue que el plasma resultante sea rico en plaquetas y otros factores que potencian la estimulación natural del cabello.

Otra opción es la mesoterapia capilar con vitaminas. Un tratamiento pensado para aquellas personas que tienen un deficit de nutrientes esenciales que potencian la caída del cabello. La mesoterapia capilar sirve para reparar el pelo dañado y sin vida, eliminar la caspa, y aumentar el grosor del cabello.

El tratamiento para eliminar la alopecia tiene una duración de entre 30 minutos a 1 hora.

Someterse a una intervención de trasplante capilar en nuestra clínica de cirugía estética en Granada es una opción inmejorable para aquellos que quieren volver a lucir un cabello bonito. Contamos con años de experiencia en cirugía de trasplante capilar. Por eso, ponerse en nuestras manos es una garantía a la hora de obtener los resultados que el paciente busca.

En la clínica Salus cumplimos siempre el criterio de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética que recomienda a los ciudadanos que antes de someterse a una operación quirúrgica se informen y pidan asesoramiento. Nosotros le animamos a solicitar información para conseguir así unos resultados mejores y para que el paciente esté más seguro antes de la intervención.

Además, contamos con cualquiera de las técnicas de trasplante de pelo que se conocen. De esta manera, podremos adaptarnos a la perfección a cualquier necesidad que tenga el paciente y le ofreceremos el resultado que iba buscando. Será posible cubrir los claros que se ven en la coronilla o las entradas debido a la caída del pelo.

Hay casos en los que una ausencia de pelo afecta directamente en la autoestima de una persona y genera inseguridad. Por eso, optar por un trasplante de pelo en Granada es la manera más eficaz de hacer frente a la alopecia. En la clínica Salus podrás conseguir una nueva imagen y presumir de pelo.

Resultados del tratamiento de alopecia en Granada y Jaén

Cuando conseguimos que nuestro cuero cabelludo reciba todos los nutrientes que de forma regular le faltan, ya sea por problemas de hormonas o por una alimentación deficiente, conseguiremos detener la caída del cabello, aumentar el flujo de circulación sanguíneo y estimular los folículos pilosos.

Conseguir un aspecto más sano, frondoso y aumentar el número de pelos en fase anágena están al alcance de tu mano. Sólo tienes que acercarte a las instalaciones de Salus Medical Clinic donde nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre las soluciones para la alopecia disponibles.

El tratamiento contra la alopecia, calvicie y caída del cabello en nuestra clínica sigue un proceso completamente personalizado y la paciente tendrá un acercamiento desde el primer día al resultado final. Si desea realizarse un tratamiento contra la alopecia en Granada y Jaén y busca un cirujano plástico, en Salus Medical Clinic resolvemos todas sus dudas.

Otros procedimientos de medicina estética que te pueden interesar son:

Para más información visita nuestra clínica de cirugía estética.