Alopecia

https://salusmc.com/images/tratamientos/medicina-estetica/corporal/salus-medical-clinic-alopecia-despues.jpg

Cuando hablamos de alopecia tocamos uno de los mayores tabú que existen entre el público masculino. La alopecia androgenética, comúnmente conocida como “calvicie”, es un trastorno relacionado de forma directa con las hormonas masculinas, la herencia genética y la edad.

Otros de los factores que contribuyen a que la alopecia sea un problema muy extendido en nuestra sociedad es el ritmo de vida que llevamos. El estrés, la mala alimentación, la contaminación y el uso de productos químicos fuertes, están haciendo que cada vez más personas tengan problemas para mantener la salud de su cabello

¿Cómo funciona el tratamiento para combatir la alopecia?

A la hora de tratar la alopecia, uno de los tratamientos que mejor resultado están dando es la bioestimulación capilar con plasma rico en factores de crecimiento.

Este tratamiento se basa en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente, se centrifuga, y más tarde se vuelve a inyectar por todas las zonas que se quieren tratar. Gracias al centrifugado se consigue que el plasma resultante sea rico en plaquetas y otros factores que potencian la estimulación natural del cabello.

Otra opción es la mesoterapia capilar con vitaminas. Un tratamiento pensado para aquellas personas que tienen un deficit de nutrientes esenciales que potencian la caída del cabello. La mesoterapia capilar sirve para reparar el pelo dañado y sin vida, eliminar la caspa, y aumentar el grosor del cabello.

El tratamiento para eliminar la alopecia tiene una duración de entre 30 minutos a 1 hora.

Resultados del tratamiento para solucionar la alopecia

Cuando conseguimos que nuestro cuero cabelludo reciba todos los nutrientes que de forma regular le faltan, ya sea por problemas de hormonas o por una alimentación deficiente, conseguiremos detener la caída del cabello, aumentar el flujo de circulación sanguíneo y estimular los folículos pilosos.

Conseguir un aspecto más sano, frondoso y aumentar el número de pelos en fase anágena están al alcance de tu mano. Sólo tienes que acercarte a las instalaciones de Salus Medical Clinic donde nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre las soluciones para la alopecia disponibles.